![]() |
Duda neumaticos calle circuito
Muy buenas a todos, en breve me toca cambiar gomas, siempre en mi zx10r he montado metzeler, ultimamente los racetec rr porque siempre me han funcionado muy bien y no he tenido ningun problema con ellos, pero el ultimo juego que monte del racetec rr con una entrada al circuito y el resto en la calle me han durado un suspiro.
Entonces por eso me gustaria cambiar de marca y probar algo similar para circuito-calle y he pensado en los Michelin power cup evo o en los Dunlop gp racer d212. Los Michelin he visto en compañeros que la montan y se gastan enseguida por el centro y eso me tira un poco para atras ya que a mi los Metzeler siempre era al contrario, los terminaba en pico. Los Dunlop no tengo referencias de nadie que los haya puesto. Y eso me gustaria alguna opinion en cuanto durabilidad y agarre de estos dos neumaticos. Ah, otra cosa los voy a montar en medida 200 atras, voy a probar esa medida tambien :x Gracias y perdonad el tocho roto2 |
Buenas,
No creo que los dunlop te duren mucho más. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk |
Neumaticos calle/circuito de marcas reconocidas tienes estos:
Pirelli supercorsa Metzeler Racetec Dunlop 212gp Michelin Power Cup Evo Bridgestone Rs10 (los R10 no se fabrican en 200) Continental Raceattack Si buscas duración.. olvídate de ellos (ninguno te va a dar mas de 2 mil kms) y pasate a estos Pirelli Rosso 3 Metzeler M7rr Dunlop Sportsmart (en cualquiera de sus variantes) Michelin Power 3 o RS Bridgestone S20/S21 Continental Sportattack |
Los Racetec rr me han durado 2300 kms. con una entrada al circuito, en la calle tambien tengo que decir que llevo un ritmo alegre y me gustaria montar algo similar y estoy entre esos dos y no se cual seria mejor.
Gracias a los dos por las respulestas, un saludo. |
Hulio, locoo,monta los Michelin power rs que son dos compuestos y van a durar más que los power cup Evo,y agarran lo mismo y calientan antes.mañana nos vemos en el candem.🤣🤣🤣
|
Los Dunlop 212 gpracer van fenomenal y yo les sacaba 3000km con una 600 con 2 días de tandas a ritmos de 50 en Albacete. Tambien la trasera es bi con ntec. Y yo cada dos traseros un delantero
|
Cita:
No los he probado, la verdad, así que no puedo decir nada. Pero ningún neumático de esa gama suele destacar por duración. Aunque sí que es verdad que a la vista sí que parece que tengan más miga que los Supercorsa Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk |
Cita:
Chacho loco que haces tu aqui? :happy Nada, no quiero RS que luego se me quedan cortitos jejejjj o pruebo los cup evo o los d212. Mañana nos vemos :birras |
Cita:
El problema que tiene Dunlop es que al tener carcasa dura con neumatico blando es mas critico en suspensiones, y si no las tienes bien te los desgasta antes. Pirelli (y su hermano Metzeller) al ser carcasa mas blanda no es tan critico en suspesiones, aunque la banda de rodadura es blanda y vuela...del taller a casa media rueda se ha gastado XD |
Gracias TripleV, ire tomando nota.
Un saludo. |
Entonces nadie que haya probado los dos verdad? Los Michelin no son tan criticos con las suspensiones no?
Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |