![]() |
Sensor temperatura y aceite r6
Hola de nuevo, bueno yo tengo en la moto el motor R6 del 2005 porque la mia se le fastidiaron las camisas como a todas las de esos años (2001) l caso es que nunca me han funcionado correctamente ni el sensor de la temperatura ni el de el aceite, mejor dicho es que siempre me indica que falta aceite y la temperatura me marca 139F. Me han comentado que cambiará el sensor del agua por el antiguo del 2001 pero tampoco me da una lectura real. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!
|
@balapina es tu hombre
|
Yo tuve una r6 del 2000 con motor de 2005 y el sensor de aceite tenía el del 2000 y del agua del 2005...
|
Ya casi tenemos el tema,encarrilao.jajaj
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, esta misma tarde voy a cambiar el sensor del aceite y os mantendré informados jeje
|
Bueno ya estoy de vuelta por aquí, ya he cambiado el sensor del aceite y se ha solucionado el tema del aceite. Ahora solo me queda revisar el electro ventilador ya que no ha saltado al superar los 105 grados, empezaré por mirar fusibles y repasar las conexiones a ver
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias tratare de cambiarlo jejjej saludos |
Hola me. Podrías decir como lo solucionaste estoy igual
Cita:
|
Cita:
|
Lo de la luz del aceite lo solucione cambiando el sensor del aceite (le puse el sensor del 2001). Y el problema de que no me saltara el ventilador lo he solucionado quitando el sensor del radiador lo limpie con un cepillo y un liquido quita oxido y despues de secarlo le di con WD-40 y a funcionar. Ah el liquido quita oxido solo se lo aplique al conector de la temperatura en el radiador no al conector del cable
|
Cita:
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk |
Prueba con eso y sino ya nos vas diciendo. Saludos!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |