![]() |
Vendida
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola. Después de correr esta temporada con mi Zx10r, llegó la hora de venderla por futura paternidad.
El que me conoce sabe cómo cuido la moto y lo bien que va. Muy fácil poner a punto y muy rápida. Discos de freno brembo T-brake Bomba brembo y pastillas zcoo recién puestas. GPR stabilizer Puño rápido Cartuchos presurizados Andreani. Semimanillares Protector de maneta Filtro (mantenimiento en cada fin d semana) Estriberas Proba. Cambio semiautomático. Protectores de chasis y basculante en carbono. Centralita y cableado carreras KRT Evo con software para modificar infinidad de parámetros ( CT, Pit, Launch control, freno motor). Botonera carreras. Radiador supletorio y manguitos de silicona. Ohlins trasero. Escape completo akrapovic. Y seguro que se me olvida algo. Cajón con repuestos de muelles para horquilla y amortiguador, embrague. Un chasis documentado de repuesto y certificado por kawasaki España. Maletín con desarrollos para todos los circuitos, portacoronas y eje de repuesto. Una moto ideal para correr en cualquier campeonato autonómico o CIV y estar a la altura desde la primera salida a pista. Precio 10000€ Motor hecho hace 3000km stk. Fiable y muy potente. Entregó gráfica de potencia. Más información por wasup 679492523. https://i.imgur.com/132kLQn.jpg |
Moto 100x100 recomendable y cuidada al máximo.... el dueño es muy paquete pero no se puede tener todo en esta vida..... suerte amigo con la experiencia de ser padre y espero verte pronto
|
Cita:
|
Podría aceptar SSP como parte de pago.
|
Vendida se puede cerrar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |