Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta otros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/)
-   -   Vendo codigo michelin (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/vendo-codigo-michelin-62423/)

roberfumi-r1 26-sep-2018 20:04

Vendo codigo michelin
 
Hola,pues eso que como yo este año no lo voy a usar,vendo codigo michelin power day.

JanRabit 27-sep-2018 09:11

Y por cuanto lo vendes ya que pocos circuitos y fechas disponibles a dia de hoy hay

roberfumi-r1 28-sep-2018 20:11

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 689225)
Y por cuanto lo vendes ya que pocos circuitos y fechas disponibles a dia de hoy hay

Hola,pues por 30 euros si te parece bien.

JanRabit 29-sep-2018 06:49

Eso regalan en los talleres como que lo quieres vender, gracia pero no me interesa

roberfumi-r1 29-sep-2018 14:28

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 689307)
Eso regalan en los talleres como que lo quieres vender, gracia pero no me interesa

Entonces para que preguntas,vete a el taller y que te lo regalen.

JanRabit 29-sep-2018 14:58

Cita:

Originalmente publicado por roberfumi-r1 (Post 689323)
Entonces para que preguntas,vete a el taller y que te lo regalen.

Vaya morales encima que vendes algo sin precio y que te pregunto para que lo pongas y la gente puede ver mas informacion esas son las normas del foro, en fin suerte con la reventa :like

roberfumi-r1 01-oct-2018 17:38

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 689327)
Vaya morales encima que vendes algo sin precio y que te pregunto para que lo pongas y la gente puede ver mas información esas son las normas del foro, en fin suerte con la reventa :like

Modales los tuyos. Has entrado preguntando precio no se con que intención y no diciéndome que pusiera precio para los que la demás gente se informe. Luego saltas con que los regalan.

No te he visto entrar en ningún otro post de las otras ventas de los códigos.

Pero bueno no pierdo más el tiempo con esto. Gracias por desearme suerte con la venta. Si se vende, bien. Si no,no pasa nada.

Rodrist 02-oct-2018 23:28

Cita:

Originalmente publicado por roberfumi-r1 (Post 689192)
Hola,pues eso que como yo este año no lo voy a usar,vendo codigo michelin power day.

Vale para la temporada que viene?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

roberfumi-r1 04-oct-2018 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Rodrist (Post 689552)
Vale para la temporada que viene?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola Rodrist,pues es solo para este año creo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com