Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué pasa con el maping 2? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-pasa-con-maping-2-a-62385/)

Sucucho 23-sep-2018 21:24

¿Qué pasa con el maping 2?
 
Ya se que esto no interesa a los periodistas, incluso lo mismo ni se han dado cuenta del detalle ya que interesa más que si Lorenzo le echa la culpa al otro o el de la moto le toca los frenos y montamos la de dios con enviados especiales al pueblo de fenati roto2 pero nadie pregunta sobre esto...


A lo que iba... ¿Os habéis dado cuenta que cuando le han dicho a Alex Rins que pusiera el "maping 2" se ha "acabado" la carrera para él?


Iba peleando por ganar posiciones y después de salir ese mensaje ya dejó de pelear por las primeras posiciones PEEERO... es que la ultima carrera pasó exactamente lo mismo, le indicaron maping 2 y adiós Rins

Supongo que no tendréis la explicación, es solo para que comentéis si os habéis dado cuenta del detalle... ¿Puede que sea que tenga que poner el maping ese por consumo de gasolina? ¿Porqué a Ianone no se lo ponen o no le pasa? (quizá si le pasa y no lo sabemos)

espada de fuego 23-sep-2018 21:35

Y a las primeras vueltas
Yo pienso en cuanto las gomas están calentitas ya maping2 a ahorrar gasolina y neumáticos para poder acabar la carrera

wtunix 23-sep-2018 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 688965)
Ya se que esto no interesa a los periodistas, incluso lo mismo ni se han dado cuenta del detalle ya que interesa más que si Lorenzo le echa la culpa al otro o el de la moto le toca los frenos y montamos la de dios con enviados especiales al pueblo de fenati roto2 pero nadie pregunta sobre esto...

Puntualizar un detalle, los periodistas van donde le interesa al publico y escriben lo que el publico demanda.

Llevo meses fijándome en los, likes, comparticiones y los me gusta en facebook de las noticias de todocircuito.com . El rechazo en el apretón de mano de Rossi hacía Marquez en algo menos de 1 hora tenía mas de 300 comentarios. Las declaraciones de hoy de Lorenzo en 9 minutos tenía 30 comentarios, 50 likes y 7 "compartidos".

En 5 días la crònica de la ultima prueba del British tiene 39 likes, 1 comentario y 2 compartidos.
La crònica del Bol d'Or en 7 días tiene 138 likes, 1 comentario y ha sido compartido 25 veces.

Y ya si pierdes dos minutos a leer comentarios... "ojo cuidao!" con la fauna que corre por el mundo y con derecho a votar :lol

____

Y a lo del mapping 2 pues si, lo mas probable es que sea por consumo de gasolina. No le hace mucha gracia a Suzuki que el piloto al que no renuevan contrato vaya por delante en el mundial como para encima darle mas facilidades y así ampliar su ventaja.

Días atrás Iannone ya hablaba de los problemas que tienen a final de carrera tanto el como Rins, que no pueden seguir el ritmo de Honda y Ducati, que incluso aumentan ritmo en esas ultimas vueltas: https://www.todocircuito.com/noticia...del-final.html

Y mas días atrás Brivio ya decía "Es normal que trabajemos con el piloto que continuará"
https://www.todocircuito.com/noticia...a-iannone.html

Una injusticia la situación de Iannone...

saludos,

Julipi 23-sep-2018 22:26

No es la primera vez, cada vez que rins a puesto maping empieza a perder posiciones, debido a q no lo se, pero también es cierto que cuando no lo ha hecho y estaba entre los 5 primeros se ha caido

Sucucho 23-sep-2018 23:52

@wtunix respecto a lo primero de los periodistas probablemente tengas algo de razón, pero también tienes que estar conmigo que es lo que ellos venden y la gente va a lo que se vende. Les gusta más vender esas cosas que lo otro.

Y respecto a lo que dices, sobre el maping, tampoco iban por ahí los tiros o me has entendido mal o yo me he explicado mal No es un debate Ianone si y Rins no ni mucho menos. Ni me lo había planteado eso

Jimmy 24-sep-2018 07:38

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 688969)
Días atrás Iannone ya hablaba de los problemas que tienen a final de carrera tanto el como Rins, que no pueden seguir el ritmo de Honda y Ducati, que incluso aumentan ritmo en esas ultimas vueltas: https://www.todocircuito.com/noticia...del-final.html

De esto me he acordado yo también.

wtunix 24-sep-2018 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 688974)
@wtunix respecto a lo primero de los periodistas probablemente tengas algo de razón, pero también tienes que estar conmigo que es lo que ellos venden y la gente va a lo que se vende. Les gusta más vender esas cosas que lo otro.

Y respecto a lo que dices, sobre el maping, tampoco iban por ahí los tiros o me has entendido mal o yo me he explicado mal No es un debate Ianone si y Rins no ni mucho menos. Ni me lo había planteado eso

La gente no va a lo que vende, la gente va a lo que quiere, son los medios los que se adaptan al publico. Las cifras son aplastantes. Y con lo de los likes y tal de facebook tienes una herramienta de medición perfecta.

Bol d'Or hace unos días. Primera prueba del mundial endurance (calendario atípico), carrera apretada (a las 5 horas de prueba el SRC Kawasaki rodaba con solo medio segundo de ventaja sobre el segundo SERT Suzuki), finalmente averías y caídas hacen mover mucho la clasificación final. Likes y demás muy pocos, visitas al articulo... no tengo esa cifra pero muy pocas.

A la gente (en general) se la suda eso, ellos son moteros de domingo a las 14, el resto...

A un aficionado al motor que se gana la vida con su afición le gusta profundizar y no pasar al salsa rosa, pero hay que poner un plato encima de la mesa a la familia así que toca escribir lo que vende.

todocircuito.com es una muestra de ello como tantas otras.

Dos ingenieros que hacen un canal de youtube donde hacen unos vídeos técnicos muy buenos y en español (porque de lo suyo hay otros pero todos en ingles), 30.000 subscritos. Un personaje (que fue asistente de Lorenzo), que se hace llamar influencer, que no sabe hablar y cuesta entenderlo, que sus vídeos a nivel técnico dan risa, PERO! ha salido en los medios junto a Lorenzo, ha salido en los medios por carreras callejeras... mas de 50.000 subscritos... venga ya! la gente somos muy tontos.

Siempre hablando en general.

____

Del mapping 2 ya te he comentado mi opinión junto a un articulo con declaraciones de Iannone que coincide con lo que vemos en pantalla.

______

El debate de Iannone vs Rins, simplemente me hace gracia estas situaciones, es un algo que he añadido yo a tu post :lol

El mercado de fichajes antiguamente empezaba en Brno y llevamos un tiempo que ya en pretemporada se firman contratos.

_____

Y por joder/enredar mas el post. Que os parece que un piloto Aprilia, por correr con la coletilla de Gresini cuando en verdad es equipo de fabrica, vaya a pre podium como primer piloto privado?

____

Y ya por ultimo, Sucucho no te me enfades por marranearte el post :lol, pero a mi me gustan mucho los foros de discusión y facebook ha jodido muchos buenos foros. En este foro, fuera del compra/venta quedamos cuatro gatos.


saludos,

mugares 24-sep-2018 10:43

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 688985)
La gente no va a lo que vende, la gente va a lo que quiere, son los medios los que se adaptan al publico. Las cifras son aplastantes. Y con lo de los likes y tal de facebook tienes una herramienta de medición perfecta.

Bol d'Or hace unos días. Primera prueba del mundial endurance (calendario atípico), carrera apretada (a las 5 horas de prueba el SRC Kawasaki rodaba con solo medio segundo de ventaja sobre el segundo SERT Suzuki), finalmente averías y caídas hacen mover mucho la clasificación final. Likes y demás muy pocos, visitas al articulo... no tengo esa cifra pero muy pocas.

A la gente (en general) se la suda eso, ellos son moteros de domingo a las 14, el resto...

A un aficionado al motor que se gana la vida con su afición le gusta profundizar y no pasar al salsa rosa, pero hay que poner un plato encima de la mesa a la familia así que toca escribir lo que vende.

todocircuito.com es una muestra de ello como tantas otras.

Dos ingenieros que hacen un canal de youtube donde hacen unos vídeos técnicos muy buenos y en español (porque de lo suyo hay otros pero todos en ingles), 30.000 subscritos. Un personaje (que fue asistente de Lorenzo), que se hace llamar influencer, que no sabe hablar y cuesta entenderlo, que sus vídeos a nivel técnico dan risa, PERO! ha salido en los medios junto a Lorenzo, ha salido en los medios por carreras callejeras... mas de 50.000 subscritos... venga ya! la gente somos muy tontos.

Siempre hablando en general.

____

Del mapping 2 ya te he comentado mi opinión junto a un articulo con declaraciones de Iannone que coincide con lo que vemos en pantalla.

______

El debate de Iannone vs Rins, simplemente me hace gracia estas situaciones, es un algo que he añadido yo a tu post :lol

El mercado de fichajes antiguamente empezaba en Brno y llevamos un tiempo que ya en pretemporada se firman contratos.

_____

Y por joder/enredar mas el post. Que os parece que un piloto Aprilia, por correr con la coletilla de Gresini cuando en verdad es equipo de fabrica, vaya a pre podium como primer piloto privado?

____

Y ya por ultimo, Sucucho no te me enfades por marranearte el post :lol, pero a mi me gustan mucho los foros de discusión y facebook ha jodido muchos buenos foros. En este foro, fuera del compra/venta quedamos cuatro gatos.


saludos,

Puedes poner enlace al canal de Youtube que comentas por favor?

JanRabit 24-sep-2018 11:41

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 688985)
La gente no va a lo que vende, la gente va a lo que quiere, son los medios los que se adaptan al publico. Las cifras son aplastantes. Y con lo de los likes y tal de facebook tienes una herramienta de medición perfecta.

Bol d'Or hace unos días. Primera prueba del mundial endurance (calendario atípico), carrera apretada (a las 5 horas de prueba el SRC Kawasaki rodaba con solo medio segundo de ventaja sobre el segundo SERT Suzuki), finalmente averías y caídas hacen mover mucho la clasificación final. Likes y demás muy pocos, visitas al articulo... no tengo esa cifra pero muy pocas.

A la gente (en general) se la suda eso, ellos son moteros de domingo a las 14, el resto...

A un aficionado al motor que se gana la vida con su afición le gusta profundizar y no pasar al salsa rosa, pero hay que poner un plato encima de la mesa a la familia así que toca escribir lo que vende.

todocircuito.com es una muestra de ello como tantas otras.

Dos ingenieros que hacen un canal de youtube donde hacen unos vídeos técnicos muy buenos y en español (porque de lo suyo hay otros pero todos en ingles), 30.000 subscritos. Un personaje (que fue asistente de Lorenzo), que se hace llamar influencer, que no sabe hablar y cuesta entenderlo, que sus vídeos a nivel técnico dan risa, PERO! ha salido en los medios junto a Lorenzo, ha salido en los medios por carreras callejeras... mas de 50.000 subscritos... venga ya! la gente somos muy tontos.

Siempre hablando en general.

____

Del mapping 2 ya te he comentado mi opinión junto a un articulo con declaraciones de Iannone que coincide con lo que vemos en pantalla.

______

El debate de Iannone vs Rins, simplemente me hace gracia estas situaciones, es un algo que he añadido yo a tu post :lol

El mercado de fichajes antiguamente empezaba en Brno y llevamos un tiempo que ya en pretemporada se firman contratos.

_____

Y por joder/enredar mas el post. Que os parece que un piloto Aprilia, por correr con la coletilla de Gresini cuando en verdad es equipo de fabrica, vaya a pre podium como primer piloto privado?

____

Y ya por ultimo, Sucucho no te me enfades por marranearte el post :lol, pero a mi me gustan mucho los foros de discusión y facebook ha jodido muchos buenos foros. En este foro, fuera del compra/venta quedamos cuatro gatos.


saludos,

estoy contigo es un asco que se haga de motociclismo Salvame Deluxe ! y es verdad los periodistas ponen lo que se vende y que se vende ? lo que compramos quiere decir telebasura ! yo personalmente he dejado el Face hace tiempo por esas cosas de cotilleo y morbo en todos los lados ahora me veo mis noticias de WSBK, MotoGP CIV CEV etc... a mi gusto y claro lo que dejan de ver

wtunix 24-sep-2018 12:14

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 688993)
estoy contigo es un asco que se haga de motociclismo Salvame Deluxe ! y es verdad los periodistas ponen lo que se vende y que se vende ? lo que compramos quiere decir telebasura ! yo personalmente he dejado el Face hace tiempo por esas cosas de cotilleo y morbo en todos los lados ahora me veo mis noticias de WSBK, MotoGP CIV CEV etc... a mi gusto y claro lo que dejan de ver

Yo el face no lo dejo, que cuando me aburro la parte de comentarios es una gran selva donde entretenerse :lol

Cita:

Originalmente publicado por mugares (Post 688987)
Puedes poner enlace al canal de Youtube que comentas por favor?

Lo pongo sin problema, pero se me olvido puntualizar que es de coches la comparativa que hacía de los canales de youtube. Al ser 4 ruedas quizás deja de interesarte jeje

El canal es PowerArt, https://www.youtube.com/channel/UCYu...tJ2rFfgNymh0Hg

El ultimo episodio y parte de los próximos son sobre Japón y su cultura automovilística (como las carreras entre clubes que había por la Wangang). El penúltimo en cambio era mucho mas técnico, explicar y abrir un cambio de doble embrague DSG de 6 velocidades...

Y mucho mas, si buscas entre sus vídeos pues tienes sus pruebas de vehículos con explicaciones bastante técnicas, clases de como funciona un motor, ciclo otto, ciclo miller, HCCI y SPCCI (Motor gasolina "sin bujía" que Mazda pondrá a la venta en 2019)...

Y paro ya que buena publi les estoy haciendo :lol


saludos,

mugares 24-sep-2018 13:07

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 688994)
Yo el face no lo dejo, que cuando me aburro la parte de comentarios es una gran selva donde entretenerse :lol



Lo pongo sin problema, pero se me olvido puntualizar que es de coches la comparativa que hacía de los canales de youtube. Al ser 4 ruedas quizás deja de interesarte jeje

El canal es PowerArt, https://www.youtube.com/channel/UCYu...tJ2rFfgNymh0Hg

El ultimo episodio y parte de los próximos son sobre Japón y su cultura automovilística (como las carreras entre clubes que había por la Wangang). El penúltimo en cambio era mucho mas técnico, explicar y abrir un cambio de doble embrague DSG de 6 velocidades...

Y mucho mas, si buscas entre sus vídeos pues tienes sus pruebas de vehículos con explicaciones bastante técnicas, clases de como funciona un motor, ciclo otto, ciclo miller, HCCI y SPCCI (Motor gasolina "sin bujía" que Mazda pondrá a la venta en 2019)...

Y paro ya que buena publi les estoy haciendo :lol


saludos,

Muchas gracias. Me interesa mucho mas que la “prensa rosa” en el deporte. Para mi, esta última está al mismo nivel de interés q el futbol

Sucucho 24-sep-2018 15:06

Gracias por vuestras respuestas :vss


La pena es seguiremos sin saber que es el maping 2 porque probablemente si en Tailandia pasa lo mismo no se les ocurrirá preguntar qué es... y si se les ocurre no lo harán porque será más interesante preguntar sobre cualquier otra circunstancia que cree polemica :triste

Jimmy 24-sep-2018 16:02

Es que aunque se les pregunte qué es pueden inventarse cualquier cuento y no tenemos forma de comprobarlo. Suzuki dirá que es un cambio de mapping para mejorar el desgaste de ruedas, o la entrega de potencia, o el consumo de gasolina...

Sucucho 24-sep-2018 17:34

Probablemente... Pero si es eso, que tienen que poner ese maping para llegar a final de carrera es una putada porque de no tener que hacerlo creo que estarían mucho más delante. A mi me gustaría que se lo preguntaran a alguien de Suzuki.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com