Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta otros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/)
-   -   Entrada GP Cheste (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/entrada-gp-cheste-62381/)

The Trastor 23-sep-2018 11:10

Entrada GP Cheste
 
Buenos dias

Mi hermano tiene una entrada de sobra para el GP de Cheste, somos 4 parejas y la de mi hermano se ha caido, posibilidad de entrega en Madrid, Almería o directamente en Cheste. La entrada es Tribuna amarilla

La vende por 125 negociables

Suko 23-sep-2018 13:31

Cita:

Originalmente publicado por The Trastor (Post 688942)
Buenos dias

Mi hermano tiene una entrada de sobra para el GP de Cheste, somos 4 parejas y la de mi hermano se ha caido, posibilidad de entrega en Madrid, Almería o directamente en Cheste. La entrada es Tribuna amarilla

La vende por 180 negociables

No se permite la reventa de entradas con fines lucrativos. A día de hoy hay entradas a la venta en la web oficial en la Tribuna Amarilla de Cheste por 125 €.

Por favor, ajusta el precio de venta de la entrada a su PVP oficial o borraremos el anuncio.

Un saludo.

The Trastor 23-sep-2018 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 688945)
No se permite la reventa de entradas con fines lucrativos. A día de hoy hay entradas a la venta en la web oficial en la Tribuna Amarilla de Cheste por 125 €.

Por favor, ajusta el precio de venta de la entrada a su PVP oficial o borraremos el anuncio.

Un saludo.

Ya se lo he dicho gracias

cactucito 25-sep-2018 18:07

yo le compro por 30€:vss

The Trastor 06-oct-2018 12:10

Buenos días


Pues se han quedado otras 2 entradas que por motivos laborales no pueden ir a Cheste.


Ahora mismo tengo 3 entradas en Tribuna Amarilla correlativas


Se pueden entregar en Almería, Madrid o en el mismo Cheste


Un saludo

The Trastor 06-nov-2018 16:17

Buenas, sigo teniendo las entradas 125 negociables

Un saludo

juanfrantg 10-nov-2018 22:01

Buenas noches, tengo 5 entradas consecutivas en tribuna verde con posibilidad de alojamiento. Si hay algun interesado mas info por MP

TxeMac 11-nov-2018 21:23

Hola! acabo de vender dos entradas, y me paso por aquí para aconsejar ponerlas en webs como viagogo o ticketswap. A mi me ha funcionado...

juanfrantg 12-nov-2018 13:59

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 691517)
Hola! acabo de vender dos entradas, y me paso por aquí para aconsejar ponerlas en webs como viagogo o ticketswap. A mi me ha funcionado...

Muchas gracias por la ayuda. En ticketswap si no es comprada online no te dejan ponerlas.

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com