Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Busco moto para circuito no más de 3000€ a poder ser y de 600cc (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/busco-moto-para-circuito-no-mas-3000-poder-ser-y-600cc-62296/)

Mario15 14-sep-2018 22:02

Busco moto para circuito no más de 3000€ a poder ser y de 600cc
 
Busco moto que sea una 600cc que no me cueste mucho dinero y que lleve por lo menos suspensiones y frenos

leobelcam 15-sep-2018 07:54

Por aqui me quedo... a ver que hay

Cucunan 19-sep-2018 14:46

Hola que tal
Tengo una yamaha r6
Vastante preparada por el precio que estas buscando

leobelcam 19-sep-2018 16:18

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 688770)
Ya que entras a vendernos la moto, te digo lo mismo. Las normas del foro están para leerlas y a poder ser cumplirlas. Bienvenido

Antes de dar consejos deberias dar el ejemplo... o acaso tu te presentaste alla por el 2016 cuando entraste al foro y no hacias mas que apuntarte a sorteos de rodadas, neumaticos, etc, etc???
Y lo digo por que la mayoria de tus post son para reprochar este tipo de acciones de otros foreros y pocos para aportar a esta gran comunidad... desde mi punto de vista.
Saludos a todos ✌🏻

leobelcam 19-sep-2018 20:37

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 688782)
Perdona? Tú de qué vas? Por apuntarte a 2 putos sorteos de mierda? Habla con fundamentos, enterado. Tengo algunas cosas que aportar pero al leer muchos comentarios se me quitan las ganas y decido no contestar. Saludos listo y no sé quién serás para dirigirte así a mi, pero no tienes mi puta idea.✌🏻

1: Te presentaste en el foro o no? Entraste como pedro por su casa directo a los sorteos para pillar cosas de gratis o no? Si quieres mas fundamentos revisa tus primeros post a ver si se te refresca la memoria.
2:si te hace ilusion puedo dirigirme a ti como Sr Danyespaña, no hay problema.
3: si tienes cosas que aportar estaria genial que lo hicieras, todos los foreros te estaremos agradecidos, o al menos yo por mi parte, pero por favor no seas tan cansino diciendo siempre lo mismo.
Saludos compañero ✌🏻
Pd: volviendo al hilo original de este post, sigo a la espera a ver que cacharro baratillo ofrecen por alli

Cucunan 19-sep-2018 21:16

Bisto lo bisto no se que clase de gente ay por aqui
Simplemente e visto el anuncio
De un motero y e decidido
El si me es posible ayudarle a buscar algo por lo que creo que todos los que estamos aqui es nuestro sueño aficion y devocion
Pero como siempre e encontrado en la carretera ay muchos gilipoyas
Un saludo
Si te interesa leobelcam puedo mandarte fotos por wasap y que veas las prestaciones de juguete
Vuelvo a repetir un saludo a todos

leobelcam 19-sep-2018 21:28

Hola Cucunan, bienvenido. Claro, hablamos por privado... pero igual si te haces un anuncio todos podran ver lo que ofreces y seguro te sale algun comprador. Un saludo compañero ✌🏻

leobelcam 20-sep-2018 06:36

Yo jamas dije que me hubiera presentado, y a diferencia tuya no voy de cansino persiguiendo a todo el que entra para salirle con la tonteria de “vienes a vendernos la moto”
No tengo que medir mis palabras ni mucho menos, si te molesta que te digan la verdad, se siente. Sabes decir otra cosa aparte de “enterado, enterado”?
Y si quieres seguir hablando me escribes por privado y seguimos con gusto, pero por favor, deja de joder los post de la gente... un saludo, “enterado” ✌🏻

leobelcam 20-sep-2018 12:37

Que mida mis palabras por las buenas o que?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com