Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fuga de Aceite por el filtro del aceite ZX6RR 2009 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fuga-aceite-filtro-del-aceite-zx6rr-2009-a-62281/)

kawapons 13-sep-2018 07:36

Fuga de Aceite por el filtro del aceite ZX6RR 2009
 
Hola a tod@s !!!

En Domingo pasado estuve rodando en el Jarama y al acabar la tercera tanda, mi ZX6 RR del 2009,empezó a perder aceite, revisando la moto para ver por donde perdía aceite me di cuenta que era por el filtro del aceite. Lo que mas me preocupa de esto es que el filtro estaba bien apretado (Llevé la moto a la revisión la semana anterior).

Pero lo que más me preocupa es que mi mecánico al volverla a revisar, no ha visto nada raro y lo único que ha hecho ha sido ponerle otro filtro.

¿A alguien la ha pasado algo parecido?

V´SSS

Baldman 13-sep-2018 08:11

Cita:

Originalmente publicado por kawapons (Post 688438)
Hola a tod@s !!!

En Domingo pasado estuve rodando en el Jarama y al acabar la tercera tanda, mi ZX6 RR del 2009,empezó a perder aceite, revisando la moto para ver por donde perdía aceite me di cuenta que era por el filtro del aceite. Lo que mas me preocupa de esto es que el filtro estaba bien apretado (Llevé la moto a la revisión la semana anterior).

Pero lo que más me preocupa es que mi mecánico al volverla a revisar, no ha visto nada raro y lo único que ha hecho ha sido ponerle otro filtro.

¿A alguien la ha pasado algo parecido?

V´SSS

Hola compi buenos días , el filtro que llevas seguro que no es el de origen y x eso se aflojan es una cuestión de calidad 😂monta el original o como alternativa los hiflo filtro van bastante bien pero si no quieres líos el de origen es lo mejorcito, y te lo puedo asegurar ya que me paso lo mismo 😅 saludos 👍

kawapons 13-sep-2018 08:21

Muchas gracias!!!

¿Cuáles son las especificaciones del filtro de serie?


Un saludo.

Baldman 13-sep-2018 15:29

No tengo ni idea

JanRabit 13-sep-2018 16:22

los filtros de origen siempre asi te curas en salud

Pasga79 14-sep-2018 16:50

Me ocurrió una vez al similar a lo que te pasa a tí, y fué x apretar el filtro de aceite en exceso, cuando desmonté el filtro pude comprobar cómo la goma del filtro tenía un pequeño corte.
Filtro nuevo apretado a mano, y solucionado.
Yo siempre he usado hifofiltro y sin problema.

Txori89 14-sep-2018 17:48

Buenas
Yo uso los de hifofiltro y nunca he tenido problema alguno. Puede ser como t dice el compi lo d apretar mucho. Antes d ponerlo pasa aceite nuevo con el dedo por la junta d goma para que no se pinze al ponerlo.
Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com