Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Desarrollos 600 monteblanco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/desarrollos-600-monteblanco-62274/)

jos43 12-sep-2018 17:23

Desarrollos 600 monteblanco
 
Buenas tardes,pongo desarrollos en el buscador y me salen motos de 2 mano.
Tengo una Cbr 600 ,llevo montao 14/44 y quería ir a Huelva en octubre , vi q la recta es el doble que jerez ,mi pregunta es que pondríais 15/44 estaría bien?
Muchas gracias y un saludo.

nideloco 12-sep-2018 19:16

Hola, no te puedo responder a tu pregunta pero sí conozco el circuito. Es lento, no tiene nada que ver con Jerez.

Es muy entretenido y, para mi, físico.
Recta de meta, curva a derecha, curva a izquierda, otra a derecha y enganchas un tamo rápido que es la trasera de los aparcamientos.
Cortas a saco y a izquierda, otra a izquierda y dercha rápidas y cortas en una a derechas, sigues y la chicane(mola) subes a derecha en una ciega sin frenar y gas, llegas a una izq de tercera y una de derecha y ya la de derecha de meta otra vez.

Saludos y a disfrutar.

Nicky1000rr 12-sep-2018 19:31

Yo llevaba en mi cbr 600 08 14/45 y casi casi al corte en la 6ª. Con 44 vas mas que de sobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jos43 12-sep-2018 20:29

gracias por escribir,mi moto esta de serie,en jerez se queda la 5º estira a tope ,crees q 14/44 va bien? son 900m ,jerez creo que 500m.
otra cosa sabes como se usa el buscador para yo poder mirar mis dudas,o soy muy torpe y esto es muy dificil,busque lo que busque motos de 2 mano.
compraste la bomba?va genial.
un saludo.

Nicky1000rr 12-sep-2018 22:20

Sisi va a ir perfecto, yo hacia Jerez, Monteblanco y Almeria y de lujo con 14/45

La verdad que el buscador lo uso mas bien poco. Cuando necesito algo casi es mas sencillo tirar de google.

La bomba la pedi hace ya casi 2 meses, pero, estoy fuera de España y hasta dentro de 15 dias no vuelvo y ya la montare, de todas formas es para la moto de mi pareja, en mi moto ya llevo la misma como tambien tenia en mi cbr 600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jos43 13-sep-2018 06:54

Muchas gracias por la ayuda.



Cita:

Originalmente publicado por nideloco (Post 688415)
Hola, no te puedo responder a tu pregunta pero sí conozco el circuito. Es lento, no tiene nada que ver con Jerez.

Es muy entretenido y, para mi, físico.
Recta de meta, curva a derecha, curva a izquierda, otra a derecha y enganchas un tamo rápido que es la trasera de los aparcamientos.
Cortas a saco y a izquierda, otra a izquierda y dercha rápidas y cortas en una a derechas, sigues y la chicane(mola) subes a derecha en una ciega sin frenar y gas, llegas a una izq de tercera y una de derecha y ya la de derecha de meta otra vez.

Saludos y a disfrutar.



Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com