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Problema al reducir en S1000RR 2016
Ayer en Motorland , en una de las tandas, no tuve manera de reducir con el semi, solo con embrague. Es la primera y la única vez que me lo ha hecho en sus 8000 kilometros.
Fue en la 6 tanda del dia, y en la 7 y 8 tanda ya funcionó bien. Lo que mas me extraño es que desacelerabas total y no reducía, solo al embragar, pero si tenias el gas abierto sí reducía. Desconecte el semi y le dí con WD40 al sensor y la clema, pensando que fuera algún fallo del sensor y pareció funcionar, aunque me cuesta creer que sea ese el arreglo. LLevo estriberas Lightech desde que saque la moto del concesionario y como digo es la primera vez que me ocurre. Sabéis de que puede ser y si me volverá a pasar?? Gracias |
A mi me paso una vez por la sierra, mismo modelo, me paso justo en un cambio de marcha que no llegue a engranarla del todo, vamos no le di con suficiente fuerza y se quedo el sistema como colgado, y me lleve un buen rato que no iba ni para un lado ni para otro, hasta que no apague y luego volvi a arrancar no funciono.
A mi me paso con 1300km y llevo 7500 y no ha vuelto a hacerlo. En el libro creo que leí que en los cambios de marcha no se debe dejar de apretar con el pie hasta que nos aseguremos de que ha cambiado, osea que no vale con un toquecito |
Ok, yo ahora la voy a usar por calle a partir de la próxima semana y veré como sigue funcionando. El caso es que en mi mismo Box había otro chico con otra igual y se lo comenté, me dijo que a él se lo hacía bastantes veces, que lo había llevado una vez a reparar, que le cambiaron una arandelas de la varilla del cambio pero que seguía teniendo el mismo problema
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Buenas. Yo tuve la 2015 y tuve ese problema en Albacete y afortunadamente había un mecánico de adn motos. Resulta que eran dos pestaňas entrecruzadas que se descruben al apretar la maneta del embrague (justo al lado del cable, en esa zona, la que queda a la vista según aprietas). Pues bien, si están muy juntas el cambio no va bien, hay qye separarlas
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Pues le echaré un vistazo también. Yo esas formas pensaba que eran sólo para cuando la arrancada en primera y al coger el embrague puedas arrancar
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Que va, tiene dos microinterruptores, actuan tambien sobre el control de crucero y para desactivar la funcion de blipper cuado aprietas el embrague.
no van simultaneos creo recordar, primero se escucha el "click" de uno y luego del otro |
Cita:
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Los he visto, y creo que están bien. Lo he vuelto a probar y si funciona pero sigo reduciendo con el gas abierto. Cosas que no tendría que hacer
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De los 2 interruptores, uno de ellos si esta conectado a una patilla de la leva del embrague, pero el otro no, no tiene nada que le haga accionarse, ademas yo no tengo el control de crucero.
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retomo un poco el tema, lo de las patillas del embrague no son, hay una campaña con ese problema en las s1000r, pero he mirado la mia y no esta afectada. Ahora solo la usa para rutas, y reduce bien, pero sigo pudiendo reducir con el gas abierto. Tengo la duda de si pudiera ser el sensor
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@Tifosi, me interesa lo de la campaña....como te has enterado?
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Pues se lo comenté a un amigo que trabaja en la BMW de aquí, de Santander, y me dijo que el sabía de una campaña pero que creía que era sólo a las S1000R, le si el número de chasis y me lo miro en el taller ,salió que no estaba afectada por ninguna campaña
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Alguien sabe como se ajustanexactamente los dos micro interruptores del embrague??
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