![]() |
Cbr 1000 rr 09-10 fallo
Hola, paso a contar mi problema y a ver si alguien puede ayudarme o le paso algo parecido, yendo con la moto por carretera un dia de repente se empezo a ahogar y se iba parando, al final solo pude volver a casa con poco gas pues al intentar pasar de 3000-4000rpm en cualquier marcha petardea y falla, la llevo al concesionario honda , pues habia pedido una llave para hacer una copia y el bombin del colin que tenia roto y de paso les digo lo que me pasa, bien despues de un mes resulta que la nueva llave no se puede codificar , la moto no da fallo alguno en lectura, me dicen que todo esta bien y que
¨seguramente¨pero no lo saben 100x 100 sera el cdi......el responsable de alli me dice que en 15 años jamas cambiaron uno......:ojazos, yo personalmente creo que hay algo que se les escapa......por que 1- , si fuera el cdi, pieza principal de la electronica no deberia marcar error en esa pieza al hacer la lectura ? 2-suponiendo que fuera realmente esa pieza la que fallara, se podria poner otra de segunda mano de otra moto ? habria que cambiar todo ( llaves , hiss , bombin ) ??? , la verdad que nunca pense tener un problema asi en una honda y mas que en un concesionario no sepan por donde tirar incluso despues de consultar con fabrica......perdon por el tocho. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com