Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema Ram Air GSX-R K8 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-ram-air-gsx-r-k8-62230/)

Averroes 09-sep-2018 14:41

Problema Ram Air GSX-R K8
 
Buenas. Hace tiempo que tengo fibras de circuito y el otro día al irlas a montar comprobe que el Ram-air original no entran en las fibras de circuito ya que son más anchas que el espacio que permiten los nuevos carenados ¿Sabeis donde puedo conseguir algún ram-air que se pueda introducir y que se acoplen bien?

Pmx3 24-sep-2018 22:19

Creo que te va a doler menos la cabeza adaptar el carenado a tus toberas del raim-air, que buscar unas toberas que encajen con tu carenado y con la entrada de aire por el chasis, y más barato.

Averroes 21-oct-2018 16:15

No se si podría, tendría que romper bastante las fibras por dentro....

Averroes 23-dic-2018 12:32

up!

JR.CBR. 23-dic-2018 16:52

Se suelen ver motos que no los llevan ni puestos...segun tu nivel puede que no notes nada...
Tambien he visto mas de una con los ram-air hechos de tubo flexible, tipo el que se gasta en las campanas de cocina plateado que lo puedes estirar.
Yo si fuera tu colocaria los propios de la moto cortando lo que hiciera falta (imagino que no tendras que cortar nada en la parte visible, sino en la parte de dentro de los laterales) y con fibra de vidrio haria unas pestañas que los aguanten. Trabajando sobre el propio ram-air protegiendolo previamente con plastico.
Saludos!!

Averroes 25-dic-2018 14:37

Cita:

Originalmente publicado por JR.CBR. (Post 693627)
Se suelen ver motos que no los llevan ni puestos...segun tu nivel puede que no notes nada...
Tambien he visto mas de una con los ram-air hechos de tubo flexible, tipo el que se gasta en las campanas de cocina plateado que lo puedes estirar.
Yo si fuera tu colocaria los propios de la moto cortando lo que hiciera falta (imagino que no tendras que cortar nada en la parte visible, sino en la parte de dentro de los laterales) y con fibra de vidrio haria unas pestañas que los aguanten. Trabajando sobre el propio ram-air protegiendolo previamente con plastico.
Saludos!!

Puff es que no me ajusta por mucho que quiera...

luc 25-dic-2018 21:59

Compra unos de segunda mano y adaptalos.

JR.CBR. 27-dic-2018 08:08

Cita:

Originalmente publicado por Averroes (Post 693697)
Puff es que no me ajusta por mucho que quiera...

A ver si es tu caso...yo tuve una una gsx-r 750 k6 y para poner el ram-air original tenia que separar la parte de dentro del lateral haciendo bastante fuerza hacia lo que seria el centro de la moto (no se si me explico...)y entonces deslizar el ram-air en el hueco. Al soltarlo la propia fuerza que hace el carenado lo mantiene en el sitio.
Si hubiese querido ponerlo sin separar lo que te he comentado hubiese sido imposible...
Despues de tener el carenado con los dos ram-air, al montarlo en la moto, metia el mazo de cables que va al cuadro por dentro del carenado, debajo del ram-air izquierdo, por lo que separaba la fibra del ram-air y por el hueco deslizaba el mazo hasta que quedaba debajo del ram-air.
La verdad es que hasta que lo hice unas cuantas veces resultaba jodido.
Si ves que no das con la solucion quiza tendrias que llamar a donde lo has comprado y pedir explicaciones, no veo logico que no se pueda montar el ram-air de serie...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com