Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Arreglos mono cuero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/arreglos-mono-cuero-62217/)

tarrina69 06-sep-2018 22:13

Arreglos mono cuero
 
Hola gente, me surge una duda.

He visto que marquez como usa en las mangas de su mono unos puños elásticos para adaptar a la muñeca, tipo chándal.

Cuando me pongo el mono y voy tiempo en moto, se me clava la manga, creo que es un pelín larga para mi brazo.

Mi pregunta es, vosotros modificariais esa parte para ir más cómodo?
Si es así donde lo puedo hacer?

Sucucho 06-sep-2018 23:30

Yo lo hice de hecho, eso mismo. Cortar un poco las mangas.

Para hacer eso cualquier peletería o cualquier sitio donde lo hagan puede quedar bien no es necesario llevarlo a un sitio especializado, al fin y al cabo del moto no van a tocar mucho cortar y coser.

Yo se lo llevé a infinito raider en coslada, da gusto con ellos pero creo que para eso no es necesario venir o enviarlo desde albacete, en algún sitio por allí te lo podrán hacer.

franR6bcn 07-sep-2018 09:00

Mi mono ya lo trae de serie , la muñeca es como de neopreno , a eso te refieres no ?

Es mas todos los monos decentes de hoy en dia ya lo suelen traer asi

tarrina69 07-sep-2018 14:45

Mi mono es un dainese avro 2 piezas de 2017, no lo trae la verdad...el Laguna seca que me probé tampoco lo traía así.

Si, tipo las mangas de los chándal, algo que ajuste la muñeca, que la cremallera y demás me deja marca y molesta

Spartan 02-nov-2018 22:06

Infinito Raider.
Si eres de fuera de Madrid, lo puedes mandar por mensajero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duque. 02-nov-2018 22:22

Y cuánto puede costar algo así?

kiko.slot 02-nov-2018 22:54

Hola. Yo acorté un poco las mangas en una tienda que se llama arreglos Elma. Está en San Sebastián de los Reyes.
25 euros las dos mangas y quedo perfecto. Mi mono es un Spyke.

amotejo 03-nov-2018 19:42

Si eres de Albacete tienes tiendas dedicadas al arreglo,limpieza de prendas de piel,entre ellas monos de motorista,ellos te solucionarán el problema

Duque. 04-nov-2018 21:53

Algo parecido me liaron a mí los todopoderosos Danrow. Van de culo si piensan que alguna vez les voy a encargar un mono después de destrozarme las mangas de mi primer RS Taichi...

Sport Moto Team 05-nov-2018 13:27

buenas tardes, todas las reparaciones que hemos hecho con ARRESI espectaculares, muy buen trato y profesionales, de cabeza directo a ellos.

adatie 05-nov-2018 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Sport Moto Team (Post 691268)
buenas tardes, todas las reparaciones que hemos hecho con ARRESI espectaculares, muy buen trato y profesionales, de cabeza directo a ellos.

+ 10

Un mono reparado por ellos, como quedé contento el siguiente me lo hicieron a medida y este último me lo repararon de un arrastrón. Todo perfecto.

tarrina69 08-nov-2018 21:15

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 691204)
Si eres de Albacete tienes tiendas dedicadas al arreglo,limpieza de prendas de piel,entre ellas monos de motorista,ellos te solucionarán el problema

Amotejo, eres de Albacete? Donde dices que arreglan monos??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com