Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   !! AYUDA !! con las pastillas de freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-las-pastillas-freno-6219/)

jacomoto 18-may-2011 17:11

!! AYUDA !! con las pastillas de freno
 
el tema es que le monte a mi gsxr unas pastillas brembo sc que es la de circuito pero tambien pa calle y al cambiar las gomas he visto que estan listas de papeles, no creo que aguante 1 rodada entera y solo tiene 3 rodadas, es normal que dure tan poco? ( 700 o 800 km ), solo e utilizao la moto en circuito y unos 50 km por carretera pero creia que me durarian mas de 3 rodadas, tambien si me dijerais alguna otra pastilla o marca que den las mismas prestaciones en circuito y que duren mas, gracias de antemano

Pit 18-may-2011 17:32

Esto va en mecánica :colleja:colleja

victor cordoba 18-may-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93492)
Esto va en mecánica :colleja:colleja

Pero si no da pa más Pit :parto:parto:parto......yo no sé pa que quieres pastillas de piloto con lo pkt que eres ji ji ji :gayer

jacomoto 18-may-2011 17:44

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93497)
Pero si no da pa más Pit :parto:parto:parto......yo no sé pa que quieres pastillas de piloto con lo pkt que eres ji ji ji :gayer

ya sabes victor lo que dicen, dime de lo que presumes y te dire de lo careces :parto:parto

victor cordoba 18-may-2011 17:47

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 93498)
ya sabes victor lo que dicen, dime de lo que presumes y te dire de lo careces :parto:parto


Pues sí.......en mi caso :rolleyes: carezco de to roto2........pero haber si me dices que pastillas de freno son que soy un poco patoso frenando :gayer

jacomoto 18-may-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93501)
Pues sí.......en mi caso :rolleyes: carezco de to roto2........pero haber si me dices que pastillas de freno son que soy un poco patoso frenando :gayer

por eso lo digo porque mucha pastilla llevo y mucha chuche pero al final soy cono paketero, lo ke pasa ke la peña al ver tantas tonterias en la moto por lo menos hasta que me calan me respetan 1 poco :parto

victor cordoba 18-may-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 93504)
por eso lo digo porque mucha pastilla llevo y mucha chuche pero al final soy cono paketero, lo ke pasa ke la peña al ver tantas tonterias en la moto por lo menos hasta que me calan me respetan 1 poco :parto

Jajajaja:parto:parto:parto que cabronazo!!!! a ver en Jerez el 21 si picamos un 00 ji ji ji :gayer......bueno, yo tiraré detrás tuya :x

dani90 18-may-2011 20:09

yo siempre monto esas brembo y me duran media temporada, tambien es cierto q las apuro bastante

Deyvid 18-may-2011 20:19

Yo he probado las Ferodo Xrac este fin de semana y son una pasada. No se si durarán mas pero joder como frenan.

jacomoto 19-may-2011 11:25

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 93535)
yo siempre monto esas brembo y me duran media temporada, tambien es cierto q las apuro bastante

dani me queda +o- 1 milimetro de pastilla, no se si apurarla 1 rodada mas por el temor de quedarme tirao, de todas forma no es 1 pastilla 100% circuito como la rc, se supone que deberia aguantar mas de 3 rodadas, creo ke voy a buscar alguna otra opcion que no baje el rendimiento pero que aguante mas :confused:

jacomoto 19-may-2011 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 93536)
Yo he probado las Ferodo Xrac este fin de semana y son una pasada. No se si durarán mas pero joder como frenan.

y no te han informado +o- de la duracion en circuito?

Deyvid 19-may-2011 12:51

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 93647)
y no te han informado +o- de la duracion en circuito?

Son sinteterizadas y además normalmente las pastillas hacen 8mm de ancho de zapata y estas hacen 9mm.

Mas que las de carbono imagino que durarán. Yo vengo de las goldfren y esas me han durado 4 rodadas apurándolas que no veas.

androide34 19-may-2011 13:02

Yo monto una SBS de carbono, y estoy sorprendido con lo que duran, yo pensaba que al ser de carbono no me iban a durar mucho y ya llevan 5-6 rodadas y unos 4000km en calle. Justamente hoy mismo e comprado un juego nuevo para la R1 y me han costado 120€ el juego.

sanglas 19-may-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 93646)
dani me queda +o- 1 milimetro de pastilla, no se si apurarla 1 rodada mas por el temor de quedarme tirao, de todas forma no es 1 pastilla 100% circuito como la rc, se supone que deberia aguantar mas de 3 rodadas, creo ke voy a buscar alguna otra opcion que no baje el rendimiento pero que aguante mas :confused:

pues yo uso las rc, y me han durado un año y todavia quedaba algo, este año las he puesto nuevas porque me daba cosa, no se si es normal, o es que freno poco y suave, o que la moto no frena, pero que te duren tres rodadas me parece una barbaridad. ¿tienes los discos bien?


P.D: y no me digais que freno como una nena que os veo venir :D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com