Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comprar remolque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comprar-remolque-6218/)

Piltraz 18-may-2011 15:42

Comprar remolque
 
Si no pasa nada, comprare un remolque este domingo. Ya lo tengo reservado de palabra y hemos quedado para llevarmelo y pagarlo el domingo.

La pregunta es;

Tengo que hacer algún contrato de compraventa???? Como solo lleva ficha tecnica no se si deberia hacerlo por precaucion.

servicop 18-may-2011 17:48

ye amigo, si te da ficha tecnia original, no hace falta, ya que no pone nombre. lo que molaria es la factura de compra, pero de todos modos no te marees.

Kenny 18-may-2011 18:51

este no te lo podremos poner hasta arriba de aceite de chorizo, no?

Piltraz 18-may-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93517)
este no te lo podremos poner hasta arriba de aceite de chorizo, no?

:parto:parto:parto:parto va a ser que no....... a parte, este no tiene suelo plano roto2roto2

robemora77 18-may-2011 22:06

yo lo haría con un contrato de compraventa entre particulares. no te va a costar dinero, y recuerda que las compraventas entre particulares tienen una garantia de 6 meses por ley, pero te hace falta el contrato con la fecha para demostrarlo. por eso y por otras cosas... un contratito con las fotocopias de los dni y listo

:birras:birras:birras:birras:birras

Portu 18-may-2011 22:10

Yo haria un contrato de compraventa que no cuesta ni 1 €, pa quedarme mas tranquilo y tener algo firmado por si pasara algo.

Las cosas cuanto mas claras mejor. :plata

Piltraz 19-may-2011 06:23

si verdad????

Eso había pensado yo........

Dapol 19-may-2011 08:29

Salva te paso por correo un contrato compraventa que no te va a costar nada mas que un par de folios y asi haces la operacion como dios manda y en vez de matricula como en cualquier motocicleta o vehiculo pones el numero de bastidor y punto pelota...........

Dapol 19-may-2011 08:40

ya te lo he enviado ok

Pikolin 19-may-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 93524)
:parto:parto:parto:parto va a ser que no....... a parte, este no tiene suelo plano roto2roto2

Como consejo, si no tiene suelo en cuanto puedas compra una plancha de aluminio damero que con una radial y cuatro remaches le dejas una base de PM que te facilitará un montón la vida para la carga-descarga de la moto. Te lo digo por experiencia que yo me decidí a colocar el suelo el día que descargando la moto se me fue al suelo. :cabeza:cabeza:cabeza

Y si los guarretes te manchan el suelo con aceitico de chorizo no preocuparse que con un manguerazo queda como nuevo :parto:parto:parto

Un saludo y a ver si coincidimos algún día por los circuitos de dios

Piltraz 19-may-2011 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 93651)
Como consejo, si no tiene suelo en cuanto puedas compra una plancha de aluminio damero que con una radial y cuatro remaches le dejas una base de PM que te facilitará un montón la vida para la carga-descarga de la moto. Te lo digo por experiencia que yo me decidí a colocar el suelo el día que descargando la moto se me fue al suelo. :cabeza:cabeza:cabeza

Y si los guarretes te manchan el suelo con aceitico de chorizo no preocuparse que con un manguerazo queda como nuevo :parto:parto:parto

Un saludo y a ver si coincidimos algún día por los circuitos de dios


Si, eso habia pensado, que con el tiempo y una caña, ir haciendomelo a mi gusto....... Tambien tengo pensado el soldarle unos amarres que llevo en la cabeza para coger a la moto por el eje.

Por cierto antonio, a ver si te animas y nos vemos en albacete el 26 de Junio........ Estaria de p.m.

victor cordoba 19-may-2011 16:27

Tenemos carro yá o qué???:rolleyes:

Piltraz 19-may-2011 19:04

este finde si no pasa nada...........:rolleyes::rolleyes:

Pikolin 20-may-2011 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 93654)
Por cierto antonio, a ver si te animas y nos vemos en albacete el 26 de Junio........ Estaria de p.m.

El 26 de Junio lo tengo Jodido por que sin saber de la rodada de Albacete un amiguete (que hace mas de un año que no ruedo con el) me llamó a corre prisa que el 4 de Junio en la rodada que hay en cheste quedaban 2 vacantes por unas cancelaciones y nos apuntamos, por lo que Junio lo tengo ya jodido.

Es una pena por que el pasado 14 de Mayo estuve en Albacete con Javian, Vicen y Ángel y la verdad es que el día y la compañia estuvo de PM.

Seguro que coincidimos otro día que quiero ver como te haces a la Susi :one :one

Un Saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com