![]() |
Rodamiento eje no gira
Buenas!!
Al quitar las ruedas de mi gsxr 750 k8 para cambiar los neumáticos, he visto q uno de los rodamientos del eje delantero no gira. Sin embargo, no tienen nada de holgura. Alguien sabe si debería cambiarlo? Y si lo desmonto lo limpio y engraso y vuelve a funcionar, lo puedo volver a montar? O una vez quitado el guardapolvo y el rodamiento estas obligado a cambiarlo? No sé el tiempo que lleva así, y no sé si es peligroso, así que estoy preocupado. Gracias de ante mano. |
Yo cambiaría los dos
Un saludo |
Cambialos, son baratos.
Saludos. |
Ok, pues asi lo haré.
Gracias!! |
Ostias, pues barato barato... no ha sido. 80 pavazos el par de rodamientos y guardapolvos
|
Yo los compré en una casa de rodamientos SFK llevando el viejo por unos 5€ cada uno y luego los cambié en casa. Mi experiencia si fue económica.
Saludos. PD: El rodamiento del coche si que me costó 40€ y un cojón y medio meterlo sin prensa. |
Con la referencia del rodamiento das con las medidas, pero hay de varios tipos que varían en función de la carga a soportar y las revoluciones máximas.
Un rodamiento de rueda de moto, si no me equivoco, con menos de 20€ creo que no lo hay. |
Cita:
Luego ir a un almacén de suministros industriales y decirme que valen 5e, montarselos y ir perfecta Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |