Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Tirones, humo negro y consumo elevado (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tirones-humo-negro-y-consumo-elevado-62070/)

Carlosgsxr 21-ago-2018 18:38

Tirones, humo negro y consumo elevado
 
Hola, tengo una gsxr 750 k5 con una revisión recién hecha, bujias, filtro de aire k&N limpiado, reglajes de válvulas... y el tema está en que la moto tironea en bajas rpm, aparte cuando acelero fuerte sale.humo negro del escape y para terminar con un depósito llendo tranquilo por carretera hago unos 120km. Por donde puede venir el fallo? Yo supongo que algo que ver con la inyección que no es buena pero por donde empiezo? Gracias de antemano y saludos

Carlosgsxr 30-ago-2018 20:03

Alguna idea?

EMS Competición 01-sep-2018 12:47

Tu lo has dicho. Yo comenzaría por comprobar que todo está correcto en el cuerdo de inyección. Inyectores que no gotean, etc... y si tienes algún amigo que te preste el suyo, lo descartas.

Pueden ser varias cosas.

Rubenelx 02-sep-2018 17:39

Yo miraría el ajuste de la inyección por si no está fino el ajuste, la otra idea que se me ocurre aunque dices que ya lo has hecho es limpiar el filtro, y revisar bujías. Porque te está consumiendo aceite? O has cambiado el escape?

Carlosgsxr 02-sep-2018 20:07

La moto en principio no me consume aceite pero como la tengo poco tiempo no puedo asegurarlo, llevo los colectores de serie de una 600 que según me dijeron son los mismos ya que tenía montado una línea completa leovince y hacia lo mismo y al cambiarle los colectores parece que va algo más fina... ahora sólo llevo silenciador leovince, lo de que me presten otro cuerpo de inyección lo veo complicado por que no conozco nadie en Alicante con esta moto... la puse en modo taller y sale c00 es decir que no hay fallos detectados... he probado con limpia inyectores pero no hace nada está semana probaré a desmontarlos y de paso comprobare las bobinas...

Rubenelx 06-sep-2018 00:06

Al final conseguiste solucionarlo?

Carlosgsxr 06-sep-2018 07:36

Todavía no, limpie el filtro de gasolina que estaba algo sucio y mejoro la moto un poco pero sigue consumiendo igual, con los tirones y humo... he mirado y tengo el tps con la rayita arriba asique lo tengo que ajustar también, a ver si hoy tengo tiempo y compruebo las bobinas con el voltimetro y quisiera limpiar los inyectores uno a uno...

Carlosgsxr 13-sep-2018 21:03

Bueno pues la cosa sigue igual a unos 4000rpm tironea bastante, sigue con petardazos y sobretodo el consumo que en ciudad apenas llegó a hacer 100km con un depósito, he comprobado bobinas y están bien, inyectores parece que están también bien, no me sale ningún error si la pongo en modo taller y el tps está ajustado. Podría ser de la ecu? La verdad que ya no se que más mirar... cuando le doy al contacto se abre el cuerpo de mariposas secundarias pero hace un ruido como si se quedará enganchado pero al arrancar se van cerrando poco a poco hasta que cierra totalmente y si abro gas abren y cierran bien... no se a ver si alguien me puede echar una mano

leyre 14-sep-2018 07:12

As pronado llevarla a un mecanico?

CarlosCBR 14-sep-2018 15:16

Hola Carlosgsxr, tranki!
Ese es el funcionamiento normal de las GSX, aun seria pero si tuvieses un Ducati 1098.:snik
Saludos

Pmx3 24-sep-2018 22:17

Prueba a anular la válvula de escape.

Carlosgsxr 08-oct-2018 21:44

Finalmente ha sido un manguito de l a admisión que tenía una raja y entraba más aire de la cuenta. Manguito nuevo y ya va fina fina y con un consumo normal y aceptable. Espero que pueda servir de ayuda en un futuro a alguien

nideloco 09-oct-2018 10:42

Para volverse loco buscando jeje, al menos la solución ha sido sencilla.
Muchas gracias por compartirla.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com