Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda colectores r6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-colectores-r6-61962/)

Jose_r6vr 08-ago-2018 23:32

Ayuda colectores r6
 
Hola a todos. Soy nuevo por aqui me presento mi nombre es José soy de Santander y tengo en posesión una r6 2005 edition valentino rossi. La moto tiene puesto un silencioso termignoni, filtro k&N y bujías iridium. Un conocido me ha vendido unos colectores yoshimura a muy buen precio les he colocado y note que la moto ahora pega menos petardazos que antes al retener, suena menos y sobre todo la moto q anda menos. Haber si me podrías ayudar ya que estoy desesperado. Muchas gracias a todos de antemano

Jimmy 09-ago-2018 06:25

Lo primero, comprueba que no pierdan por ninguna junta.

Lo segundo, hasta que no te ajusten la inyección en un banco de potencia para tu escape y admisión, la moto no va a ir bien.

balapina 09-ago-2018 07:13

Con tantos cambios, la centralita no tiene tanto margen de ajuste.

Necesitas ajustar si o si esa moto en banco.que no petarde es que va seca y con eso ojito que puedes tener problemas de motor.

Jose_r6vr 09-ago-2018 09:34

Ok eso es lo que me imaginaba osea que tengo que poner una power Commander o una rápid bike, entre estas dos cual me recomendaríais. El uso que le doy es calle pero no descarto ir a hacer alguna rodada a circuito

Jose_r6vr 09-ago-2018 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 686821)
Lo primero, comprueba que no pierdan por ninguna junta.

Lo segundo, hasta que no te ajusten la inyección en un banco de potencia para tu escape y admisión, la moto no va a ir bien.

A esto te refieres que no pierde por ninguna conexión verdaf, estoy un poco perdido por qué es la primera vez que monto unos y me a costado dios y ayuda jejeje

balapina 09-ago-2018 10:44

A ver no has de poner nada mas.....si tu no quieres.

Con el piecerio que has colocado ala moto... La tienes desajustada y la moto no va bien. De ahi que la tengas que meter en banco para ajustarla.

Jose_r6vr 09-ago-2018 12:25

Ok eso es lo que me imaginaba osea que tengo que poner una power Commander o una rápid bike, entre estas dos cual me recomendaríais. El uso que le doy es calle pero no descarto ir a hacer alguna rodada a circuito

Jose_r6vr 09-ago-2018 15:54

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 686838)
A ver no has de poner nada mas.....si tu no quieres.

Con el piecerio que has colocado ala moto... La tienes desajustada y la moto no va bien. De ahi que la tengas que meter en banco para ajustarla.

Para ajustarla habrá que poner una centralita o la cambias los parámetros de la que tiene con el cuadro

balapina 09-ago-2018 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Jose_r6vr (Post 686855)
Para ajustarla habrá que poner una centralita o la cambias los parámetros de la que tiene con el cuadro

La ajustas por el Co del cuadro del reloj

Jose_r6vr 09-ago-2018 21:56

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 686856)
La ajustas por el Co del cuadro del reloj

Bolapina sé que comentaste en otro post cómo hacerlo, lo he estado leyendo muy bien lo he mirado para hacer es muy sencillo pero no me atrevo a tocarlo por qué nose cuanto más tengo que darle gasolina. Me podrías hechar una mano en eso porfavor. Muchas gracias.

balapina 10-ago-2018 22:48

Ya te respondi en otro post.

A ojo y sin maquina,es imposible dejarla bien.y los valores que andan por internet. No valen para dos motos iguales.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com