Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema de tirones gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-tirones-gsxr-61890/)

Cali harth 31-jul-2018 22:25

Problema de tirones gsxr
 
Buenas noches.
Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro.
Necesito ver si alguien consigue sacarme de dudas.
Tengo una gsxr k6 y me ha empezado a dar tirones.los empieza a dar cuando engranas las velocidades y aceleras(cuando aceleras en punto muerto no falla)
Comprobado sensor de la pata,bujias y bobinas y dado que no marca fallo en el cuadro ni puenteandola ya no sabemos qué puede ser.
Alguien es capaz de darme una pista?
Muchas gracias de antemano

efo1972 31-jul-2018 22:57

Mira la bomba de gasolina,lleva dentro un filtro que se suele ensuciar bastante.

nito72 01-ago-2018 04:38

La mia tenia los mismos sintomas... Desmonta la bomba de gasolina y cambia el filtro.

Cali harth 01-ago-2018 07:20

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 686455)
Mira la bomba de gasolina,lleva dentro un filtro que se suele ensuciar bastante.

Me pondré con ello.
Muchas gracias

Cali harth 01-ago-2018 07:21

Cita:

Originalmente publicado por nito72 (Post 686458)
La mia tenia los mismos sintomas... Desmonta la bomba de gasolina y cambia el filtro.

Me pondré con ello.
Gracias!

Txori89 01-ago-2018 09:09

El kit de arrastre???

Cristian_RR 01-ago-2018 10:22

Yo miraría lo primero de todo el kit de arrastre, cuando esta mal suele ser ese síntoma. A veces nos complicamos buscando el fallo y suele ser lo más fácil

Cali harth 01-ago-2018 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 686472)
Yo miraría lo primero de todo el kit de arrastre, cuando esta mal suele ser ese síntoma. A veces nos complicamos buscando el fallo y suele ser lo más fácil

El kit está recién cambiado,no son ese tipo de tirones los que da.
La moto iba bien y de repente empezó a fallar.
Gracias!

JanRabit 01-ago-2018 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Cali harth (Post 686473)
El kit está recién cambiado,no son ese tipo de tirones los que da.
La moto iba bien y de repente empezó a fallar.
Gracias!

Bomba de gasolina seguro !

Cali harth 01-ago-2018 18:38

1 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Efectivamente era la Bomba de gasolina.Tenía una tonelada de óxido gracias a que a la moto le habían cambiado el depósito y a saber de donde salió.
Saludos a todos

Gotelind 25-ago-2018 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Cali harth (Post 686495)
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Efectivamente era la Bomba de gasolina.Tenía una tonelada de óxido gracias a que a la moto le habían cambiado el depósito y a saber de donde salió.
Saludos a todos

Joder, menudo montón de mierd...... Por qué se forma eso, suele pasar con el tiempo?

Cali harth 25-ago-2018 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Gotelind (Post 687555)
Joder, menudo montón de mierd...... Por qué se forma eso, suele pasar con el tiempo?

Me comentaron que podía ser porque pudo estar tiempo sin gasolina en el depósito.

Gotelind 25-ago-2018 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Cali harth (Post 687559)
Me comentaron que podía ser porque pudo estar tiempo sin gasolina en el depósito.

Mirare la bomba de gasolina de mi cbr 1000, por qué en frío primera y segunda me suele dar tirones considerables, imagino que con 50.000km y del 05 ( nunca se ha quedado sin gasolina ) tendrá algo de suciedad la bomba.

Rubenelx 26-ago-2018 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Cali harth (Post 687559)
Me comentaron que podía ser porque pudo estar tiempo sin gasolina en el depósito.

No se porque pasa, pero si te puedo decir que si es una especie de grasilla color óxido, hay un producto que una vez lo viertes en el depósito hace como una película protectora para que no tengas más residuos flotando en la gasolina y acaben en el filtro, si por el contarario tienes pedazos de metal o pequeñas lascas metálicas quizás sería recomendable cambiar el deposito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com