![]() |
Venta ducati 1098 R cuanto puede valer??
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas querria informarme que precio puede tener una ducati 1098R del 2008 con 11000Km en perfecto estado y nunca ha entrado en circuito de esa moto solo se fabricaron 450 unidades de las cuales hay 22 en españa y portugal
Y nueva vale unos 35000€ y no hay ninguna a la venta Gracias |
Es un tema muy delicado. Al final te darán lo que tu pidas, debido a que es una moto con el valor en teoría al alza.
Es un modelo exclusivo que si pillas a un coleccionista y ve su estado te pagará lo que toque, pero si pillas a uno que la quiere para usarla... pues te dara poco más que una versión normal. Ponla por 25.000 y a ver si alguien te llama 😂 |
Lo mejor es q la guardes 30 años embasada al vacio y pal 2050 la sacas a la venta, lo petas seguro jejeje, el precio de este tipo de motos es complicado de definir
|
Ahora mismo esa moto no tiene un valor de coleccion, el que la compre es para usarla y le dara un valor de mercado por la version y componentes. Otra cosa es por cuanto la quieres vender tu.
|
Aparte que Ducati y Aprilia han abusado de las versiones limitadas y numeradas, y eso tambien afecta a la exclusividad.
|
Ese modelo tambien rompe el cigueñal?
|
No se yo pende en venderla por unos 16500€ mas o menos
Y tendra venta la moto a ese precio??? |
Cita:
Lo primero que tendría que hacer es informarse del mantenimiento requerido por un 1098R, por ejemplo. |
Cita:
¿Para que la utilizas? !Para ir al Mercadona¡ |
Cita:
Pues yo tengo un Ferrari y no voy a circuito, ...lo uso para pasear..., cada uno le da uso a sus cosas como le da la gana, digo yo vamos... |
Vaya cifras manejais , o yo gano muy poco o aquí hay mucho futbolista o político infiltrado :llorandoderisa
|
Normalmente se van de la junta de trocola
:llorandoderisa :plata |
Cita:
Pones la ducati en el precio q te salga del nabo, y vas viendo...que te darán con suerte la mitad de lo que tu cerebro quiere ... |
yo se que hace tres años la 1098R depende los kilometros se vendia entre 11 mil y 16 mil pavos.. se de tres q se vendieron .. pero ya ahora mismo como esta el mercado .. todo vale y todo es sorpresa jaja
yo cuando compré mi F4r .. en 2011 .. estuve a puntito de comprar una 1198sp con 8 mil km y costaba 12500 euros.. ahora mismo si hubiera alguna lo mismo estan en 16 mil o mas.. ah subido ..tanto todo q es absurdo.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |