Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Voy a la RDD del 26 en Albacete sólo....¿quiere alguien venir conmigo? lo recojo... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/voy-la-rdd-del-26-en-albacete-solo-quiere-alguien-venir-conmigo-lo-recojo-6182/)

victor cordoba 15-may-2011 07:21

Voy a la RDD del 26 en Albacete sólo....¿quiere alguien venir conmigo? lo recojo...
 
Hola compis......de momento, voy sólo a la RDD del 26 en Albacete, si alguien quiere que lo recoja con mi carro, pues no problem :birras

Lo suyo, es que me pille de paso.....salgo desde Córdoba capital......saldré el 25 para hacer noche, tapear y tomar unas cervecitas con los pktsssss del foro :parto:parto:parto

Bueno....si alguien se anima, que me lo comente para coordinar;)


Un saludete :bye

nano24 15-may-2011 07:27

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 92696)
Hola compis......de momento, voy sólo a la RDD del 26 en Albacete, si alguien quiere que lo recoja con mi carro, pues no problem :birras

Lo suyo, es que me pille de paso.....salgo desde Córdoba capital......saldré el 25 para hacer noche, tapear y tomar unas cervecitas con los pktsssss del foro :parto:parto:parto

Bueno....si alguien se anima, que me lo comente para coordinar;)


Un saludete :bye

muy buena idea victor . seguro q a alguien le viene de lujo.:birras

victor cordoba 15-may-2011 18:14

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 92697)
muy buena idea victor . seguro q a alguien le viene de lujo.:birras

Lo digo, porque lo mismo a algún compi le hace falta y lo recojo para rodar jejeje:hambre:hambre.....de momento, no llevo a nadie :x....por supuesto, se lo devuelvo a su mujer o madre :gayer

jacomoto 15-may-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 92785)
Lo digo, porque lo mismo a algún compi le hace falta y lo recojo para rodar jejeje:hambre:hambre.....de momento, no llevo a nadie :x....por supuesto, se lo devuelvo a su mujer o madre :gayer

me vendria de lujo pero no se si huelva te pilla de paso :parto

Portu 15-may-2011 19:58

Hombre si subes a buscarme, yo voy... ya me diras... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto


pD: Muy buena idea, Victor. :birras

victor cordoba 16-may-2011 07:40

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 92829)
me vendria de lujo pero no se si huelva te pilla de paso :parto

Lo que haga falta picha :birras

...pero veo que ese fin de semana ruedas en Huelva ummmmm:rolleyes: sino es porque quiero rodar con toda la peña del foro, me iría a rodar contigo, que no he probado todavía el circuito :hambre

A parte, de que te quiero fundir en tu casa jajaja:x:x:x


Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 92832)
Hombre si subes a buscarme, yo voy... ya me diras... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto


pD: Muy buena idea, Victor. :birras


Gracias Portu, no hay de qué :birras

...pero como suba a tu tierrra, al final, no ruedo :rolleyes: entre el papeo y el sopleo, no estaría en condiciones :gayer:gayer:gayer

jacomoto 16-may-2011 12:14

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 92952)
Lo que haga falta picha :birras

...pero veo que ese fin de semana ruedas en Huelva ummmmm:rolleyes: sino es porque quiero rodar con toda la peña del foro, me iría a rodar contigo, que no he probado todavía el circuito :hambre

A parte, de que te quiero fundir en tu casa jajaja:x:x:x





Gracias Portu, no hay de qué :birras

...pero como suba a tu tierrra, al final, no ruedo :rolleyes: entre el papeo y el sopleo, no estaría en condiciones :gayer:gayer:gayer

cuando tu kieras victor y lo de fundirme si me lo pudieras hacer con cuidadin ke los vinilos man costao 1 huevo o me los devuelves despues como kieras :ovacion

victor cordoba 16-may-2011 17:22

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 93008)
cuando tu kieras victor y lo de fundirme si me lo pudieras hacer con cuidadin ke los vinilos man costao 1 huevo o me los devuelves despues como kieras :ovacion


Jajajaja si yo soy un putoconopktapurapianosconbolaschinasenelculo:parto :parto:parto.......de todas formas, como mucho, el 21 de agosto nos veremos en el mejor circuito del mundo :god:god:god

jacomoto 16-may-2011 17:30

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93067)
Jajajaja si yo soy un putoconopktapurapianosconbolaschinasenelculo:parto :parto:parto.......de todas formas, como mucho, el 21 de agosto nos veremos en el mejor circuito del mundo :god:god:god

:parto:parto:parto

Kenny 20-may-2011 07:50

Subir a Madrid a recogerme no te viene bien, no?

victor cordoba 20-may-2011 07:56

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93910)
Subir a Madrid a recogerme no te viene bien, no?

Ya te he visto Kenny que tienes ese problema roto2......pero creo que me desvío en Manzanares, a unos 175 km de Madrid :eek:

No sé......¿no te puede acercar alguien a un punto de encuentro y te recojo? :rolleyes:.....es jodido, pero como última opción ;).....o a algún punto que no me desvíe mucho :confused:

Kenny 20-may-2011 08:28

Lo miramos como ultima opcion, vale?

Gracias por tu ayuda....

victor cordoba 20-may-2011 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93919)
Lo miramos como ultima opcion, vale?

Gracias por tu ayuda....


Me desvío en Valdepeñas roto2 a 200 km de Madrid, si ves alguna opción aunque tenga que hacer más km., no problem......pero llegar hasta Madrid :eek: se me hace eterno :mad:

En fin, ya me dirás Kenny ;)

jacomoto 20-may-2011 11:18

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93922)
Me desvío en Valdepeñas roto2 a 200 km de Madrid, si ves alguna opción aunque tenga que hacer más km., no problem......pero llegar hasta Madrid :eek: se me hace eterno :mad:

En fin, ya me dirás Kenny ;)

buahhh y mas teniendo que bajar a huelva antes :gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com