Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Neumatico sin aire (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumatico-sin-aire-61797/)

xomecha 21-jul-2018 12:40

Neumatico sin aire
 
Hola,

hoy he ido a cojer la moto y me he encontrado que el neumático delantero no tenía nada de aire.

Después de 3500 Km por carretera me he encontrado esto.

Por supuesto he mirado de arriba a abajo el neumático y no tiene ningún tornillo o alguna señal de pinchazo.

La válvula la cambio en cada cambio de neumático. Sólo la parte interna, por que son valvulas con exterior metálico. Descarto ese problema.

El neumático está a 60% de uso y se montó totalmente nuevo. Nemático Dunlop SportSmart 2 Max.

¿Qué puede haber pasado?

Gracias de antemano.

Txori89 21-jul-2018 17:46

Pues lo que esta claro es que pierde aire. Inflala y la sumerges en agua las burbujas te dirán.

xomecha 21-jul-2018 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 685946)
Pues lo que esta claro es que pierde aire. Inflala y la sumerges en agua las burbujas te dirán.

Eso mismo he hecho.

La perdida de aire estaba entre la valvula metalica y la llanta. No quería volver a desmontar la rueda, así que he decidido colocar otra tuerca para que haga más presión y evitar la perdida de aire.

De momento está solucionado.

Yo pensaba que las valvulas de hierro no tenían mantenimiento...

En la antigua moto usaba valvulas de completamente de goma y nunca tuve ningún problema

urte 23-jul-2018 18:54

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 685953)
Eso mismo he hecho.

La perdida de aire estaba entre la valvula metalica y la llanta. No quería volver a desmontar la rueda, así que he decidido colocar otra tuerca para que haga más presión y evitar la perdida de aire.

De momento está solucionado.

Yo pensaba que las valvulas de hierro no tenían mantenimiento..
En la antigua moto usaba valvulas de completamente de goma y nunca tuve ningún problema

llevo acodadas metálicas y al montarla se debe de tener cuidado con la Junta que traen para no pellizcar, puede que sea tu caso

xomecha 26-jul-2018 20:59

Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 686034)
llevo acodadas metálicas y al montarla se debe de tener cuidado con la Junta que traen para no pellizcar, puede que sea tu caso

La tuono de Aprilia trae de serie valvulas rectas metálicas. Cuando desmonte la rueda lo miro. Aunque he comprado las acodadas en R.P.C y las montaré cuando me toque cambiar las ruedas.
:llorandoderisa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com