Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Brembo SC & ZCOO Race o endurance (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/brembo-sc-zcoo-race-o-endurance-61708/)

derrape 11-jul-2018 23:00

Brembo SC & ZCOO Race o endurance
 
Toca cambiar pastillas en mi S1000RR y llevo las Brembo SC. Alguien que haya montado las Brembo SC y ZCOO endurance o Race, para ver diferencias, aparte del económico jeje.
Diferencias que hayáis notado en mordiente, tacto con temperaturas calle-circuito, frenada, duración....

Sucucho 12-jul-2018 00:25

Yo no he probado las ZCOO pero sí las brembo RC, las brembo SC, las DP, las galfer, las EBC y supongo que alguna más que me dejo...

No se tu ritmo, pero si no eres muy "pro" te recomendaría probar las ZCOO que como he dicho no he probado pero dicen que van bien o las DP que a mi para mi ritmo medio-alto me sobra y soy de frenar muuuy fuerte (más que la media, incluso más fuerte que gente más rápida)

Las brembo van bien, ahora tengo puestas unas RC y tengo un juego de SC de reserva (usado) pero calidad precio hay otras buenas pastillas que probablemente un tandero del montón ni notamos la diferencia... Yo me arriesgaría, creo que merece la pena.

PD: EBC nunca más... Galfer pssaa pero tampoco las pondré.

Jimmy 12-jul-2018 06:38

Las ZCOO son pastillas de circuito. No sé cómo funcionarán en la calle, pero para todo lo demás son infinitamente superiores a las SC.

Yo, después de probar unas cuantas, sólo monto ZCOO.

derrape 12-jul-2018 07:03

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 685453)
Las ZCOO son pastillas de circuito. No sé cómo funcionarán en la calle, pero para todo lo demás son infinitamente superiores a las SC.

Yo, después de probar unas cuantas, sólo monto ZCOO.

Y cuál recomendarias las Race o Endurance. La BMW se bebé las pastillas...

Jimmy 12-jul-2018 07:08

Las Endurance ya frenan muy muy bien, yo las pegué un Albacete en agosto a más de 30º y no desfallecieron en todo el día. Eso sí, insisto, ni idea de cómo funcionan en uso de calle.

crivicom 12-jul-2018 07:44

Buenas,


Yo monto las ZCOO Endurance, y la frenada es muuy buena, y la duración de la pastillas también.


También he montado las ZCOO Race y la frenada es un poco mejor que con las Endurance, digamos que el tacto es más firme, lo único que duran bastante menos que las Endurance.


Mi opinión, valorando duración y rendimiento. ZCOO ENDURANCE.

PALAS 12-jul-2018 10:00

Yo probe las 2 y las ZCOO son bastante mejores y duran muchisimo,las use tanto en circuito como en calle.

TripleV 12-jul-2018 10:08

Yo soy de ritmo medio (50 Alba) y uso las dunlop en compuesto hh+ y encantado,tambien me gusta frenar fuerte y las uso en la calle tambien. Y también soy maniático con el líquido de freno,lo cambio cafa año antes de empezar a rodar de nuevo.

derrape 12-jul-2018 10:38

Gracias chicos por las contestaciones. Por lo que decís frenan mejor las ZC00 endurance que las Brembo SC y duración superior y también son válidas para calle. Respecto a lo económico son más caras las ZC00 endurance, pero al durar más, no hay tanta diferencia económica. Gracias chicos

Cristian_RR 12-jul-2018 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 685453)
Las ZCOO son pastillas de circuito. No sé cómo funcionarán en la calle, pero para todo lo demás son infinitamente superiores a las SC.

Yo, después de probar unas cuantas, sólo monto ZCOO.

Buenas Jimmy,

Y entre las ZCOO endurance y las brembo Z04, con cual te quedas??? Yo llevo pinzas brembo m4 y no se cual de las 2 poner.
Decir que no he probado niguna de las 2.

Gracias!

Jimmy 12-jul-2018 11:57

¿Las tengo que pagar yo? :lol

Las Z04 son carísimas. Y sinceramente, a mí nivel, no he encontrado diferencias de frenada o tacto con las ZCOO o incluso las RC

derrape 17-jul-2018 08:10

Las ZCOO endurance valen una pasta... 212 euros!!!

Jimmy 17-jul-2018 08:15

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 685690)
Las ZCOO endurance valen una pasta... 212 euros!!!

Con eso puedes poner unas Z04... pero sólo en una pinza :colleja

derrape 17-jul-2018 08:18

Joder con las Z04.... 400 napos!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com