Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   KAWA ZX10R 2013 o BMW S1000RR 2011 Opiniones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawa-zx10r-2013-o-bmw-s1000rr-2011-opiniones-61587/)

tonino 28-jun-2018 05:34

KAWA ZX10R 2013 o BMW S1000RR 2011 Opiniones
 
Después de un tiempo apartado las Rs me a vuelto el mono de tener una jejeje
y estoy mirando una kawasaki zx10r del 2013 o una bmw s1000rr del 2011 cual me aconsajais ? sera para calle y circuito de vez en cuando.
Hace años ya tuve moto de circuito después me pase a supermotard y tuve un accidente un poco feo en el circuito de mora de ebro y ahí colgué las botas.
actualmente tengo una bmw r1200gs que la verdad es una maravilla... pero me falta algo jejeje
por cierto la kawa tiene 31000km y lo que menos me gusta es que es negra...un poco sosa
y la bmw tiene 21000 y me han dicho que le cambiaron el chasis entero en bmw de zaragoza porque tubo un golpe y como lo tenia a todo riesgo se lo cambiaron... ambas las compraria en concesionario.

boeing747 28-jun-2018 07:09

Por mi parte dependería mucho del estado de ambas. Discos, cadena, suspensiones, gomas, rozaduras...a igualdad, me llevo la japonesa sin dudarlo. Algo más de fiabilidad, supongo que más económica de mantenimiento y fuera problemas...a parte de que es un tiro, y hablan muy bien de ella...yo solo les veo el colín cuando me pasan !!!! :gasss:birrasss

MC guinness 28-jun-2018 19:22

Boeing tu llevas la 1000 k7 como yo? Si es así cualquier 1000 apartir del 2011 BMW o kawa en motor no hay mucho que hacer ....yo comparada con la mia me sacan de 20 a 30cv 😂😂😂😂😂

osmapa 29-jun-2018 00:33

X presupuesto tiraría x la Kawa sim duda.. BMW toda preparación a base de pasta...de zx10hay mucho y muy bueno..

boeing747 29-jun-2018 07:10

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 684906)
Boeing tu llevas la 1000 k7 como yo? Si es así cualquier 1000 apartir del 2011 BMW o kawa en motor no hay mucho que hacer ....yo comparada con la mia me sacan de 20 a 30cv 😂😂😂😂😂

Querido Mc, ya me gustaría !!! Yo llevo una 750 K8, osea que imagínate si a tí te sacan 20 CV a mí me sacan otros 45 CV...ahí van esas :birrasss fresquitas.

MC guinness 29-jun-2018 07:30

Jajajaja fresquitas ,fresquitas
Ha pensaba que era la 1000!!!!!
A mí me sacan por todos los lados.. en motorland en las rectas es como si mi churruski se hubiera roto .. jajajaja pero ojo el tema es que una 1000 moderna esos 20 o 30cv ya preparadas son en la parte alta
Yo lo noto cuando ya la mía a unas 12.500 rpm ya va a tope hay es cuando las otras siguen empujando ...pero hasta las 11.000rpm más o menos es lo mismo ....ya he comparado mi moto por ej con la gsxr 1000 2017 con las gráficas en banco ....otra cosa ya sería el motor crossplane de la r1 que rinden más CV en zona media ..son demoledoras en ese rango

jchacon 29-jun-2018 08:49

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 684917)
A mí me sacan por todos los lados.. en motorland en las rectas es como si mi churruski se hubiera roto ..

.... Yo tengo la misma moto, suelo rodar en Almería y Jerez, (que son más lentos que motorland), y a mí no me da esa sensación ni mucho menos. Con unos desarrollos correctos, en las restas cortas no se despegan, incluso en bajos la abuelita pone en apuros a las más modernas, y en restas largas como la trasera de Almería con 960 m. Tan solo al final empiezan a despegarse un poco, y tampoco todas las modernas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

boeing747 29-jun-2018 09:02

Compañeros MC y JChacon...a ver si sois solidarios y me cedéis media docena de potros cada uno...así igualaríamos :llorandoderisa:llorandoderisa. Ya en serio, ambos tenéis una gran máquina, he probado varias veces la vuestra en versión K5 -la del compi Ch@arly- y lo que decís es del todo cierto, solo hay diferencia grande de motor en rectas como Motorland o Montmeló, en bajos y medio régimen cuenta más las gomas, puesta a punto de suspensión y pericia del jinete, que la caballería pura y dura. Estaría bien que nos concentráramos en un circuito intermedio, tipo Cheste e hiciéramos unas tandas !. A ver si conseguimos unos cuantos foreros hacer quedada, y nos echamos unas risas y pasamos el día en buena compañía...ahí lo dejo. :birrasss

nandito 29-jun-2018 10:48

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 684920)
Compañeros MC y JChacon...a ver si sois solidarios y me cedéis media docena de potros cada uno...así igualaríamos :llorandoderisa:llorandoderisa. Ya en serio, ambos tenéis una gran máquina, he probado varias veces la vuestra en versión K5 -la del compi Ch@arly- y lo que decís es del todo cierto, solo hay diferencia grande de motor en rectas como Motorland o Montmeló, en bajos y medio régimen cuenta más las gomas, puesta a punto de suspensión y pericia del jinete, que la caballería pura y dura. Estaría bien que nos concentráramos en un circuito intermedio, tipo Cheste e hiciéramos unas tandas !. A ver si conseguimos unos cuantos foreros hacer quedada, y nos echamos unas risas y pasamos el día en buena compañía...ahí lo dejo. :birrasss

Yo voy con el tractor... Y ponemos un cable de moto a moto, para las rectas...jajaja...
Saludos...

boeing747 29-jun-2018 11:39

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 684931)
Yo voy con el tractor... Y ponemos un cable de moto a moto, para las rectas...jajaja...
Saludos...

Tranquilo que compraremos varios enganches para ir en procesión. :llorandoderisa:llorandoderisa:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com