Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Referencias circuito del Jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/referencias-circuito-del-jarama-61547/)

elmiguel75 23-jun-2018 15:21

Referencias circuito del Jarama
 
Buenas tardes amigos! He entrado varías veces al jarama en tandas, pero siempre me pasa lo mismo, freno demasiado pronto por miedo a hacerme un recto, cuando voy a llegar a la primera curva después de la recta.
Que referencias usáis para frenar en la recta ??
Voy a entrar el 15 de julio con la moto nueva y me gustaría fijarme en alguna referencia para frenar. Saludosss

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c020c84fa1.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davill 23-jun-2018 16:31

Yo freno entre el final del muro y antes del cartel, pero llevo un hierro... Y me he hecho un par de rectos antes de endurecer un poco la suspensión.

toni_moto 23-jun-2018 20:41

Con una 1000 pasado el muro ya es frenar muy fuerte con una 600 casi en el cartel o pasandolo incluso...

diego gsxr 24-jun-2018 02:06

Eso es muy variado,dependiendo de la moto,frenos,bomba pastillas, neumáticos, etc etc suspensión,y de cada uno y su experiencia

osmapa 24-jun-2018 13:28

Con la moto nueva tomatelo con calma conpañero...conoce lo que llevas entre las piernas primero y luego ya tiras de referencias

elmiguel75 24-jun-2018 17:43

Cita:

Originalmente publicado por diego gsxr (Post 684695)
Eso es muy variado,dependiendo de la moto,frenos,bomba pastillas, neumáticos, etc etc suspensión,y de cada uno y su experiencia



La moto va toda de serie, r1 2018, Bridgestone rs10 de Neumaticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmiguel75 24-jun-2018 18:44

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 684706)
Con la moto nueva tomatelo con calma conpañero...conoce lo que llevas entre las piernas primero y luego ya tiras de referencias



Eso por supuesto. Soy un novato y no me gusta ir con el cuchillo entre los dientes, esta primera rodada con ella es para cogerla el punto. Incluso nunca me he tomado tiempos allí, pero me gusta tener referencias para frenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

StoneMan 25-jun-2018 08:19

Lo mejor que te puede pasar a la hora de tomar referencias en un circuito es quedarte corto. Primeras tandas, frenadas conservadoras y poco a poco vas ajustando....cada moto es un mundo y cada uno, mas todavía....nadie quiere llegar a final de recta y que se le acumule el trabajo.

nanr6r 26-jun-2018 11:19

Yo freno pasado el cartel de Hyundai, pero claro, además hay que tener en cuenta que frenos llevas, suspensiones y neumaticos. Las referencias las tiene q coger cada uno, si no no son referencias. Por otro lado, si tienes ocasión busca otro circuito, albacete, cheste, motorland donde haya escapatorias, y verás como se buscan mejor las referencias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

elmiguel75 26-jun-2018 11:27

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 684793)
Yo freno pasado el cartel de Hyundai, pero claro, además hay que tener en cuenta que frenos llevas, suspensiones y neumaticos. Las referencias las tiene q coger cada uno, si no no son referencias. Por otro lado, si tienes ocasión busca otro circuito, albacete, cheste, motorland donde haya escapatorias, y verás como se buscan mejor las referencias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Yo solía frenar según pasaba el cartel, con las 600 y 750. Y siempre iba sobradisimo, pero con la mil y encima que aún no la he cambiado la bomba, tengo que ir sobre seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmiguel75 26-jun-2018 11:27

Cita:

Originalmente publicado por StoneMan (Post 684733)
Lo mejor que te puede pasar a la hora de tomar referencias en un circuito es quedarte corto. Primeras tandas, frenadas conservadoras y poco a poco vas ajustando....cada moto es un mundo y cada uno, mas todavía....nadie quiere llegar a final de recta y que se le acumule el trabajo.



Toda la razón. Así lo haré [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alejandro diaz garcí 26-jun-2018 19:01

Yo con una 750 justo al pasar linea de meta, en algunas vueltas al llegar a 260, frenos de serie, cambiando pastillas bomba y otra rodad podris apurar mas sin problema

elmiguel75 30-jun-2018 14:58

Sigue habiendo limitación de ruidos verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com