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Referencias circuito del Jarama
Buenas tardes amigos! He entrado varías veces al jarama en tandas, pero siempre me pasa lo mismo, freno demasiado pronto por miedo a hacerme un recto, cuando voy a llegar a la primera curva después de la recta.
Que referencias usáis para frenar en la recta ?? Voy a entrar el 15 de julio con la moto nueva y me gustaría fijarme en alguna referencia para frenar. Saludosss https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c020c84fa1.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo freno entre el final del muro y antes del cartel, pero llevo un hierro... Y me he hecho un par de rectos antes de endurecer un poco la suspensión.
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Con una 1000 pasado el muro ya es frenar muy fuerte con una 600 casi en el cartel o pasandolo incluso...
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Eso es muy variado,dependiendo de la moto,frenos,bomba pastillas, neumáticos, etc etc suspensión,y de cada uno y su experiencia
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Con la moto nueva tomatelo con calma conpañero...conoce lo que llevas entre las piernas primero y luego ya tiras de referencias
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Cita:
La moto va toda de serie, r1 2018, Bridgestone rs10 de Neumaticos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Eso por supuesto. Soy un novato y no me gusta ir con el cuchillo entre los dientes, esta primera rodada con ella es para cogerla el punto. Incluso nunca me he tomado tiempos allí, pero me gusta tener referencias para frenar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Lo mejor que te puede pasar a la hora de tomar referencias en un circuito es quedarte corto. Primeras tandas, frenadas conservadoras y poco a poco vas ajustando....cada moto es un mundo y cada uno, mas todavía....nadie quiere llegar a final de recta y que se le acumule el trabajo.
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Yo freno pasado el cartel de Hyundai, pero claro, además hay que tener en cuenta que frenos llevas, suspensiones y neumaticos. Las referencias las tiene q coger cada uno, si no no son referencias. Por otro lado, si tienes ocasión busca otro circuito, albacete, cheste, motorland donde haya escapatorias, y verás como se buscan mejor las referencias.
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Cita:
Yo solía frenar según pasaba el cartel, con las 600 y 750. Y siempre iba sobradisimo, pero con la mil y encima que aún no la he cambiado la bomba, tengo que ir sobre seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Toda la razón. Así lo haré [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo con una 750 justo al pasar linea de meta, en algunas vueltas al llegar a 260, frenos de serie, cambiando pastillas bomba y otra rodad podris apurar mas sin problema
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Sigue habiendo limitación de ruidos verdad?
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