Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda!!!! Problema con r1 08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-problema-con-r1-08-a-61537/)

rubio2008 22-jun-2018 08:05

Ayuda!!!! Problema con r1 08
 
Muy buenas gente, os escribo por si alguien me puede ayudar, tengo una r1 08 y el otro día le pase la centralita a yec para poder ponerle el cambio semi, por que según me dijeron es la mejor forma de poner el cambio semi sin que se joda el selector, bueno el caso es que, al pasar la centralita yec la moto queda igual exceptuando una cosa, que da anulada la función de que cuando la moto está encendida y con la pata puesta y le metes la primera la moto no se apaga, y mi consulta es si alguien le ha pasado lo mismo y si sabe alguien como puedo solucionarlo porque así no me pasa la Itv y la moto está de calle. Muchísimas gracias antemano.

franR6bcn 22-jun-2018 08:27

Cita:

Originalmente publicado por rubio2008 (Post 684625)
Muy buenas gente, os escribo por si alguien me puede ayudar, tengo una r1 08 y el otro día le pase la centralita a yec para poder ponerle el cambio semi, por que según me dijeron es la mejor forma de poner el cambio semi sin que se joda el selector, bueno el caso es que, al pasar la centralita yec la moto queda igual exceptuando una cosa, que da anulada la función de que cuando la moto está encendida y con la pata puesta y le metes la primera la moto no se apaga, y mi consulta es si alguien le ha pasado lo mismo y si sabe alguien como puedo solucionarlo porque así no me pasa la Itv y la moto está de calle. Muchísimas gracias antemano.

Como que no te pasa la ITV ? a mi el caballete nunca en la vida me lo han echo poner , ni en las otras motos ni la actual en la misma que tu .

rubio2008 22-jun-2018 08:30

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn_AE (Post 684626)
Como que no te pasa la ITV ? a mi el caballete nunca en la vida me lo han echo poner , ni en las otras motos ni la actual en la misma que tu .

Yo creía que no, pero desde el año 2013 salió una norma que te la hacen poner, y hablé con un conocido que trabaja en la Itv y me corroboró que si hace falta que funcione ese sistema 🤦😔

leyre 22-jun-2018 10:18

A mí el jueves me lo hicieron poner

rubio2008 22-jun-2018 10:21

Cita:

Originalmente publicado por leyre (Post 684633)
A mí el jueves me lo hicieron poner

Te hicieron poner la pata con la primera?

leyre 22-jun-2018 15:17

Si señor

Jimmy 22-jun-2018 15:23

Yo pasé hace un par de meses ITV a la moto de calle y también me hicieron poner la pata de cabra con la marcha metida. No recuerdo haberlo tenido que hacer en ninguna ITV anterior, eso sí...

franR6bcn 22-jun-2018 16:37

O dale disimuladamente al botón de corte de encendido :parto ( paro de emergencia )

rubio2008 22-jun-2018 16:58

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn_AE (Post 684645)
O dale disimuladamente al botón de corte de encendido :parto ( paro de emergencia )

Ya lo tengo pensado 🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️ Pero es una putada a ver si alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar y me lo dice como hizo 😬😬😬

Miguehn5 23-jun-2018 13:27

Cita:

Originalmente publicado por rubio2008 (Post 684625)
Muy buenas gente, os escribo por si alguien me puede ayudar, tengo una r1 08 y el otro día le pase la centralita a yec para poder ponerle el cambio semi, por que según me dijeron es la mejor forma de poner el cambio semi sin que se joda el selector, bueno el caso es que, al pasar la centralita yec la moto queda igual exceptuando una cosa, que da anulada la función de que cuando la moto está encendida y con la pata puesta y le metes la primera la moto no se apaga, y mi consulta es si alguien le ha pasado lo mismo y si sabe alguien como puedo solucionarlo porque así no me pasa la Itv y la moto está de calle. Muchísimas gracias antemano.

Buenas, o haces lo que dice el compi de darle disimuladamente al interruptor de la piña izqu o saca una linea en paralelo de ese interruptor al del caballete, asi con el caballete no arrancara, despues de pasarla lo anulas y a correr

rubio2008 23-jun-2018 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Miguehn5 (Post 684674)
Buenas, o haces lo que dice el compi de darle disimuladamente al interruptor de la piña izqu o saca una linea en paralelo de ese interruptor al del caballete, asi con el caballete no arrancara, despues de pasarla lo anulas y a correr

Ok, te refieres que saque un cable del sensor de cabAllete y le haga el corte x ejemplo en el encendido... te refieres a eso?

Miguehn5 23-jun-2018 16:23

Cita:

Originalmente publicado por rubio2008 (Post 684678)
Ok, te refieres que saque un cable del sensor de cabAllete y le haga el corte x ejemplo en el encendido... te refieres a eso?

Si,asi no arrancara con el caballete puesto (ojo ni en punto muerto) pero una vez pases la itv lo anulas si quieres

rubio2008 23-jun-2018 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Miguehn5 (Post 684683)
Si,asi no arrancara con el caballete puesto (ojo ni en punto muerto) pero una vez pases la itv lo anulas si quieres

Ok muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com