Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas!vibración en frenada (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-vibracion-en-frenada-61528/)

soli21 20-jun-2018 21:56

Problemas!vibración en frenada
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas ! Pues os cuento tengo una cbr 1000rr 06 07 y desde hace poco me vibra al frenar , ya le cambie discos pastillas 2 veces 1 juego de discos y revisaron las horquillas, pinzas y demás... pero sigue haciéndolo. Cuando mas lo hace es cuando frenas arriba de vueltas reduciendo y cuántas más vueltas a pista más lo hace.A ver si a alguien le pasó...sólo me falta probar si es la cubierta o la bomba q sería raro cualquiera de las 2 pero...saludos y gracias (Estoy desesperado!!!🤒😡😡😡

Miguehn5 20-jun-2018 22:38

Buenas! La cubierta que llevas montada es la misma desde que te aparecieron las vibraciones?

waco 20-jun-2018 23:08

Hola. Con vibraciones te refieres a rebotes? A mi me pasa igual en la mía. Discos revisados, pastillas cambiadas, y sigue haciendo el. Lo siguiente que voy a hacerle es la horquilla. Si tampoco se arregla me ha dicho el mecánico que habrá que ir probando reglajes en pista . No se si tu también lo has probado..?

dryw 21-jun-2018 07:42

Aer,por decirte algo rapido y gratis,y sin sabes q neumaticos llevas no su estado, revisa bien la presion del neumatico que igual esta alta,dices q con las vueltas va a mas...lo digo por probar que me parece raro pero...la tija bien apretada?porque es en el tren delantero solo?mucho mas en la zona no puedes comprobar...el neumatico tiene tiempo ya? No vaya ser que se endureciese...no seran buenas pero por ideas que no sea. Aer si hay suerte

soli21 21-jun-2018 08:33

Sii!en principio es desde q monte las 212 y justo cuadró q le hice muelles de horquilla y calibré suspensiones por eso me rayo... pq discos y pastillas descartado.sabado pruebo otra rueda delantera y os cuento a ver si al final va a ser de eso..

soli21 21-jun-2018 08:36

Rebotes noo,sólo lo noto en la maneta y cuando ya le llevo tiene calor y es como si los discos no hicieran su función bien

ripper 21-jun-2018 16:05

a mi me pasó algo asi y era algo que estaba apretado mas de la cuenta. no recuerdo bien si eran los tornillos de las pinzas de freno u otra cosa.
revisa que todo lleve su par de apriete. yo me volvi loco tambien

carlitos24 21-jun-2018 16:53

Que moto es?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

soli21 21-jun-2018 18:12

Cbr 1000 rr 2007
 
Cbr 1000rr 2007

carlitos24 21-jun-2018 19:12

Yo revisaría que entre las pinzas y las punteras de la horquilla estén los 4 centradores.
Si falta uno, pasa eso.
Me pasó con una gsxr1000, cuando desmonte para hacer horquilla, k no me di cuenta de sacar esos casquillos, y se perdió uno.
Temblores, vibración en las frenadas fuertes.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

manuel750 21-jun-2018 19:33

hola Yo por dar otro punto de vista bomba de freno que no te mantenga la presión ???!!!!

Miguehn5 21-jun-2018 22:06

Cita:

Originalmente publicado por soli21 (Post 684569)
Rebotes noo,sólo lo noto en la maneta y cuando ya le llevo tiene calor y es como si los discos no hicieran su función bien

A ver si tienes la rueda levemente descentrada.le haces el cheking antes de apretar los tornillos de las punteras?

MC guinness 28-jun-2018 12:42

Cómo haces el cheking del centrado de la rueda?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com