Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones fibras MS Competición. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-fibras-ms-competicion-61519/)

DarkGio 20-jun-2018 09:52

Opiniones fibras MS Competición.
 
Buenas, estoy viendo y remirando fibras para la GSXR 1000, siempre he montado en mis motos, o Speed Fiber o Redomoto, estaba buscando de segunda mano, pero vamos, la gente se columpia un poco con los precios, están en muchos casos casi mas caras que nuevas, estuve cotilleando por el foro y la web la MS competición que por 300€ aproximadamente, tienes una fibras nuevas. Alguno que las haya montado y tenga opiniones de como encajan, etc...

Diablo 20-jun-2018 10:41

Pues hombre, muy buenas por ese precio no serán, pero si eres manitas y tienes una dremel conseguirás dejarlas bien.

DarkGio 20-jun-2018 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 684503)
Pues hombre, muy buenas por ese precio no serán, pero si eres manitas y tienes una dremel conseguirás dejarlas bien.


Redomoto a 565€ tuve que meterle mas horas que un reloj para que encajaran... por lo cual ya no me guío por los precios, Speed Fiber es calidad, pero son demasiado endebles respecto a la competencia, de reparar difícil porque rajan mucho, por eso busco alguien que las haya comprado y probado las de este distribuidor.

Diablo 20-jun-2018 11:05

Yo he puesto unas cuantas de redomoto y tienes razón, cuesta llevarlas a su sitio, pero esto pasa mas en unas marcas que otras dependiendo si son copias de carenados originales o copias de otras fibras de circuito directamente.
El truco casi siempre esta en poner el frontal y la quilla en la moto sin atornillarlos a la moto, atornillar quilla y frontal y despues de que estén unidas estas dos piezas entonces atornillas a la moto.
Por lo general con este truco se suele solucionar el tema del encajado.
Por tema de precios suele ser mas por la calidad de las resinas, grosor del mat, capas que le pongan y tema de refuerzos de Kevlar, también hace mucho la cantidad de Gel coat que le pongan a las piezas que por lo general salvo dos o tres marcas que conozco es poco.

Pero a lo que vamos y lo que te he dicho, si eres mañoso al final todo se acaba montando, otra cosa es que no te apetezca ponerte toda una mañana con ello.
Mi consejo en que si no quieres pasar de esos 300€ pillatelas y si prefieres calidad mirate por ejemplo las de TF Superbike.

DarkGio 20-jun-2018 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 684505)
Yo he puesto unas cuantas de redomoto y tienes razón, cuesta llevarlas a su sitio, pero esto pasa mas en unas marcas que otras dependiendo si son copias de carenados originales o copias de otras fibras de circuito directamente.
El truco casi siempre esta en poner el frontal y la quilla en la moto sin atornillarlos a la moto, atornillar quilla y frontal y despues de que estén unidas estas dos piezas entonces atornillas a la moto.
Por lo general con este truco se suele solucionar el tema del encajado.
Por tema de precios suele ser mas por la calidad de las resinas, grosor del mat, capas que le pongan y tema de refuerzos de Kevlar, también hace mucho la cantidad de Gel coat que le pongan a las piezas que por lo general salvo dos o tres marcas que conozco es poco.

Pero a lo que vamos y lo que te he dicho, si eres mañoso al final todo se acaba montando, otra cosa es que no te apetezca ponerte toda una mañana con ello.
Mi consejo en que si no quieres pasar de esos 300€ pillatelas y si prefieres calidad mirate por ejemplo las de TF Superbike.

Gracias por la referencia, esto viendo las TF, acabados por videos, web y Facebook, y tienen otro nivel, aparte de que hasta invierno no voy a tener tiempo de ponerme a pintarlas, etc... y he visto que son montar y disfrutar, por 200€ mas voy a lo seguro.

JR.CBR. 20-jun-2018 19:49

Yo te aconsejo estas
http://pro-fiber.com/shop/
Buen precio, las tienen en stock(para mi moto, en España no encontré), agujereé los taladros premarcados, dos toquecitos de dremel y a funcionar.
Saludos.

skyline92 20-jun-2018 21:32

Yo estoy mirandome uno para la R1 2015 y ...


En redomoto vale 350€ + 20€ kit fijacion = 370€


En MC competicion sale por 335€ pero con kit de fijacion incluido en el precio...


Con que nose que hare al final..

colin_ 21-jun-2018 20:10

yo puse en la mía (R6 09) los itr eco y un colega los tfracing en la suya (gsxr 12). Los itr eco no hubo manera de encajarlos en la susi, los semis siempre daban en el frontal así que los devolvimos. Al menos yo no lo conseguí, en cambio en mi R6 fueron al sitio mas o menos bien, casi respetando las marcas para agujerear.

La diferencia de calidad entre los itr eco y los tf es más que notable. A parte de venir con tornillería rápida y el la parte que va bajo la cúpula para dirigir el aire al radiador. Yo me tuve que comprar todo un juego de tornillos para ensamblar las piezas del carenado.

Total, que por algo más de 200 euros, lo tienes todo, con una calidad mayor y seguro que sin luchar con demasiado con ellos. Ah! y el acabado de gelcoat de los TF es casi final si quieres.

forbesgsxr 22-jun-2018 21:34

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 684545)
Yo estoy mirandome uno para la R1 2015 y ...


En redomoto vale 350€ + 20€ kit fijacion = 370€


En MC competicion sale por 335€ pero con kit de fijacion incluido en el precio...


Con que nose que hare al final..

Buenas,
Yo tengo un compi que vende unas TF superbike, están perfectss.
Yo llevo las TF en mi S1000rr y creo q son de lo mejor.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com