Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Caida... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/caida-6151/)

tekila 12-may-2011 01:27

Caida...
 
En mi ultima entrada a Cartagena,en el tobogan a la curva de la Palmera tuve una caída sin consecuencias graves ijijjii y a la hora de levantar la moto lo hice en dos tiempos,primero me la puse la moto apoyada en las rodillas cogí un poco de aire y la termine de levantar y la verdad que fue un poquito costoso...
Pululando por internet e visto este vídeo que lo mismo le interesa a mas de un gey...:D
[youtube]May 12, 2011 1:20 am

En mi ultima entrada a Cartagena,en el tobogan a la curva de la Palmera tuve una caída sin consecuencias graves ijijjii y a la hora de levantar la moto lo hice en dos tiempos,primero me la puse la moto apoyada en las rodillas cogí un poco de aire y la termine de levantar y la verdad que fue un poquito costoso...
Pululando por internet e visto este vídeo que lo mismo le interesa a mas de un gey

victor cordoba 12-may-2011 09:18

Joder!!!!:eek:...es que esa está muy fuerte jijijiji:gayer:gayer:gayer

tekila 12-may-2011 09:40

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 92199)
Joder!!!!:eek:...es que esa está muy fuerte jijijiji:gayer:gayer:gayer

Victor te pongo otro video,no es necesario la fuerza...:x:gayer:gayer madiquita.

Melentinik 12-may-2011 10:01

Yo prefiero esperar a los comisarios y que la levanten ellos
la unica vez que me he caido fue en los arcos, se me fue de alante y la moto resbalo hasta la gravilla, me acerque, compobe que estaba parada y me fui detras de las protecciones, con lo que pesa la moto, semihundida en la gravilla y con la quilla llena de piedras......si lo puede hacer otro mejor:lol

aunque si te caes en carretera la forma del video es la mas segura para levantar la moto para no joderte la espalda, de todas formas yo nunca la he levantado asi:cabeza siempre lo he hecho de frente y con dos eggs que soy de bilbao:onela hostia:parto

BROLIN_ZX10R 12-may-2011 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 92207)
Yo prefiero esperar a los comisarios y que la levanten ellos
la unica vez que me he caido fue en los arcos, se me fue de alante y la moto resbalo hasta la gravilla, me acerque, compobe que estaba parada y me fui detras de las protecciones, con lo que pesa la moto, semihundida en la gravilla y con la quilla llena de piedras......si lo puede hacer otro mejor:lol

aunque si te caes en carretera la forma del video es la mas segura para levantar la moto para no joderte la espalda, de todas formas yo nunca la he levantado asi:cabeza siempre lo he hecho de frente y con dos eggs que soy de bilbao:onela hostia:parto

Jajajajaj eso coño que se noten las raices

Ademas la moto estaba mojada y pa que mojarte los guantes si estaban los comisarios:birras

victor cordoba 12-may-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 92202)
Victor te pongo otro video,no es necesario la fuerza...:x:gayer:gayer madiquita.

Pero so pkt :rolleyes: pero si lo he dicho ingénuamente-irónicamente :parto:parto:parto

...aún así, si te pilla te deja roto2

Melentinik 12-may-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 92213)
Jajajajaj eso coño que se noten las raices

Ademas la moto estaba mojada y pa que mojarte los guantes si estaban los comisarios:birras

jajaja ya te digo!
pues no les costo ni nada sacar la moto entre los 2:eek:
y estabas cuando vacie todas las piedras de la quilla no brolin??
casi lleno la papeleraroto2

Fire_ 12-may-2011 13:12

Si me caigo bastante tengo con levantarme yo, la moto la levantan los comisarios, que normalmente con el mono y dema sno puedo con ella. Lo mejor del 1º video es el pedazo cerveza que sale bien fria por la derecha casi al final :birras ;-P

PabloR58 12-may-2011 13:26

Desde luego, no teneis ni idea de como levantar la moto. :rolleyes:

Para muestra, un botón:


http://img220.imageshack.us/img220/2...2008p3supe.jpg

Los del norte somos así de "bravos"...


:lol

aitortxu 12-may-2011 13:54

Vaya una gentuza que estais echa...!!!!!!!!!!:colleja:colleja:colleja:colleja

Nadie a sido capaz de preguntarle al amigo TEKILA a ver que tal está, ya que antes del video nos ha comentado que tuvo una caída, aunque parece que tod@s habeis ido directamente al video y habeis pasado del comentario.:parto:parto:parto

TEKILA, que me alegro que no hubiese consecuencias personales ni materiales, y que celebro que estes bien.

Salu2 a tod@s.

Aitor

kruzky 12-may-2011 14:40

Me alegro TEKILA que no haya tenido consecuencias graves, es Lo que tiene la moto y es inevitable.

Pues a mi el otro dia en los arcos me costó 0,3 segundos levantarla a guevo, me asegure que no venía nadie y la levante. De la forma que sale en el video creo que se te puede escapar y otra vez al suelo.

Fire_ 12-may-2011 15:35

Cita:

Originalmente publicado por PabloR58 (Post 92245)
Desde luego, no teneis ni idea de como levantar la moto. :rolleyes:

Para muestra, un botón:


http://img220.imageshack.us/img220/2...2008p3supe.jpg

Los del norte somos así de "bravos"...


:lol

Normal tiu, si los del Norte no necesitais ni motor para la moto, para muestra la foto de marras :parto :parto :parto ;-P

tekila 12-may-2011 15:50

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 92250)
Vaya una gentuza que estais echa...!!!!!!!!!!:colleja:colleja:colleja:colleja

Nadie a sido capaz de preguntarle al amigo TEKILA a ver que tal está, ya que antes del video nos ha comentado que tuvo una caída, aunque parece que tod@s habeis ido directamente al video y habeis pasado del comentario.:parto:parto:parto

TEKILA, que me alegro que no hubiese consecuencias personales ni materiales, y que celebro que estes bien.

Salu2 a tod@s.

Aitor

nada nada,fue una tonnnnta!! la caida
Gracias ....Vssss

PabloR58 12-may-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 92270)
Normal tiu, si los del Norte no necesitais ni motor para la moto, para muestra la foto de marras :parto :parto :parto ;-P

Ahora entiendo porqué me costaba tanto seguir el rebufo de las R6... :cabeza













:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com