Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Blipper S1000rr + suspensiones (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/blipper-s1000rr-suspensiones-61504/)

Desguacesn340 19-jun-2018 07:26

Blipper S1000rr + suspensiones
 
Hola!!!
Quiero poner a punto mi Merkel del 2010 instalando un blipper y poniendo a punto las suspensiones (aprovecho que me suda un retén)

Recomendadme un sitio donde ir, no me importa desplazarme donde sea.
Gracias!!!!

Jimmy 19-jun-2018 09:28

Por tu zona no sé recomendarte ningún sitio, pero como consejo general, no lo lleves al mismo sitio para todo. Las suspensiones, a algún experto de suspensiones (tienes muchos no muy lejos: HRG, Andreani MHS, ASH) y el blipper, a algún experto en mecánica/electrónica.

Desguacesn340 19-jun-2018 10:00

Y fuera de mi zona?
A decir verdad prefiero moverme e ir al mejor que tengamos a mano, ya que estas motos son delicadas de cambio y no me lo quiero jugar jejeje roto2


Tema suspensiones era por si teniamos algun sitio para hacerlo todo a la vez! Aunque si no puede ser tengo un crack cerca:vss

DAVID_L 19-jun-2018 15:56

Cita:

Originalmente publicado por Desguacesn340 (Post 684420)
Hola!!!
Quiero poner a punto mi Merkel del 2010 instalando un blipper y poniendo a punto las suspensiones (aprovecho que me suda un retén)

Recomendadme un sitio donde ir, no me importa desplazarme donde sea.
Gracias!!!!

Hola compi, para el bliper.... poss no se. Pero para las suspensiones, yo he llevado a @Novatech y de lujo. te recomiendo que hables con ellos.

Davidyzf 19-jun-2018 21:13

Por Tarragona, especializado en motos tienes a Ojana'h Racing. Lo lleva Alex Oyon. Le hace las motos a Yamaha Folch Endurance entre otras, un máquina. :gasss

Desguacesn340 20-jun-2018 12:09

Hola!!!

Hablé con Alex y me dijo que BMW no.. lo que quiera menos esa jejej

Gracias igualmente, aver si encuentro a alguien mas, donde sea del pais. Me muevo si hace falta!!

Jimmy 20-jun-2018 13:20

Motocrom ha trabajado mucho con BMWs. Por el centro, Hospitality, EMS Competición...

Miguehn5 20-jun-2018 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Desguacesn340 (Post 684510)
Hola!!!

Hablé con Alex y me dijo que BMW no.. lo que quiera menos esa jejej

Gracias igualmente, aver si encuentro a alguien mas, donde sea del pais. Me muevo si hace falta!!

Buenas,suspensiones te recomiendo novatech como te han dicho y para lo otro preguntale a Ifitec, estan los dos en Valencia, Saludos

boeing747 21-jun-2018 07:43

Hola vecino. La mía se va esta semana hacia Motobox en Guadalajara con Sergio. Toca tanto mecánica como suspensiones, eficaz y profesional. Si quieres tocar sólo suspensiones los de Andreani detrás de Montmeló son importadores de Ohlins y también trabajan fino. Catalá en Molins también lo toca todo y tiene banco. Son los que he probado y puedo hablar bien. Suerte, si la llevas a Sergio, pide tanda antes!! Va algo liado me dijo, quizás un par de meses...uhmmm :birrasss

CaBRit 21-jun-2018 08:08

Ifitec muy recomendable 👍🏻

Desguacesn340 21-jun-2018 12:09

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 684564)
Hola vecino. La mía se va esta semana hacia Motobox en Guadalajara con Sergio. Toca tanto mecánica como suspensiones, eficaz y profesional. Si quieres tocar sólo suspensiones los de Andreani detrás de Montmeló son importadores de Ohlins y también trabajan fino. Catalá en Molins también lo toca todo y tiene banco. Son los que he probado y puedo hablar bien. Suerte, si la llevas a Sergio, pide tanda antes!! Va algo liado me dijo, quizás un par de meses...uhmmm :birrasss

Que tal!! He intentado ponerme en contacto con Sergio e intentar tirarlo adelante con el pero parece que va bastante liado y tengo que seguir adelante que el lunes 2 quiero ir a cheste!

Gracias por recomendarme! :birrasss:birrasss:vss

Desguacesn340 21-jun-2018 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Miguehn5 (Post 684552)
Buenas,suspensiones te recomiendo novatech como te han dicho y para lo otro preguntale a Ifitec, estan los dos en Valencia, Saludos

Les llamo y aver que puedo hacer!!!



Gracias:vss:birrasss

Desguacesn340 21-jun-2018 12:12

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 684565)
Ifitec muy recomendable 👍🏻

Heyy!!! Les llamare!


pd: el mando izq de luces de mi moto es tuyo!!!

:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com