![]() |
Gsxr 600 se me va de alante
Muy buenas.
Os comento un problema que tengo, en mi última entrada a Albacete me encontré con que la moto, al acelerar en plena curva se me quería ir la rueda delantera, en algunos casos dándome un buen susto, monto SC1 delante y k2 detrás en 180/60. Antes entré con unas supercorsa bsb en 195/55 y no me lo hacía tan acusadamente....es posible que sea por el perfil de la rueda trasera?? Me dijeron de aumentar la precarga del amortiguador trasero, solucionaría esto algo? Saludos |
Con los pocos datos que aportas, pueden ser muchos motivos y muy dispares. Desde presiones, estado gomas, puesta a punto suspensiones, geometrías, uffff, pon si puedes una foto de la delantera, quizás de alguna pista...:birrasss
|
Las presiones van bien, controladas en cada tanda y el estado de neumáticos bueno, las suspensiones van de serie y yo peso con todo unos 90kilos, la delantera de precarga va bien, la brida se me queda a poco más de un centímetro y el sag lo llevo bien, el amortiguador es lo que no te puedo decir, no he podido medirlo
|
Cita:
|
Cita:
|
has probado a quitarle precarga a la horquilla? por lo que dices puede ser uno de los motivos.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Cita:
|
https://experienciasdeunmotero.wordp...pensiones-iii/
échale un ojo a este artículo Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02. |