Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Portamatriculas Rizoma vs. ITV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/portamatriculas-rizoma-vs-itv-6148/)

roncho 11-may-2011 22:12

Portamatriculas Rizoma vs. ITV
 
Bueno, hoy me ha tocado pasar la ITV a la moto, y tenia claro que me tirarian por algo. Llevo latiguillos, bomba RCS, Estriberas retrasadas valtermoto (con un apaño con una abrazadera para que se encienda la luz al frenar), ruedas 211 GP racer 120-190 (de serie trae 180), tacos anticaida, protectores de motor, pastillas de carbono (en frio frenan regular y para la prueba de frenos estarian congeladas con la cola que habia), un disco con holgura, puede que alguna cosilla mas y ........................... PORTAMATRICULAS RIZOMA CON LUZ Y CATADIOPTRICO

Como decia iba con la idea de que alguna cosa no colaria y me tocaria montar lo original, sobre todo el invento de las estriberas, pero me han tirado porque no tengo guardabarros trasero, ya que ellos decian que el portamatriculas original tambien hace de guardabarros. Pobres los que tengan una R6R de serie o una choper porque no tienen doble guardabarros.

Pienso que han visto que la llevaba medio de circuito (bolitas en el perfil de las ruedas y demas accesorios) y se han tenido que sacar lo que sea de la manga, me han mirado el catalizador por debajo (tiene escape de serie), supongo que buscando algun taladro o algo asi, me han echo la prueba de ruidos pero como eso no ha colao pues el portamatriculas.

Uno de los chavales decia que estaba bien y que su moto era igual, que el guardabarros era la otra pieza y que lo otro solo era el soporte de la matricula, pero supongo que el otro sera el ojito derecho del jefe y no le ha salido de los santos cojones darme el Ok. Tras montar el original y volver a pasarla con su correspondiente cola, me ha tocado el chaval que me daba la razon y me ha dicho que el estaba deacuerdo conmigo, que era una chorrada(Un majete, la verdad)

Despues de todo el tocho, lo que queria saber es si tiene razon, supongo que no, al menos en el motivo que me han dado pero por si acaso.

PD: perdon por el tocho, pero me ha puesto de una mala ostia

Fire_ 12-may-2011 00:49

La Itv!! Ese gran misterio de la sociedad moderna!!! A saber, yo la intente pasar una vez con un Renault 5 del 90, me la tiraron para atras, la lleve al taller y la pasaron con el mismo coche sin hacerle nada. Conclusion: prefiero llevar el vehiculo a un taller y que me la pasen ellos, aunque salga algo mas caro, me ahorro viajes y follones, y si tienes que pagar 2 papeleos al final no es tanta diferencia. Para mi proxima moto de carretera sera de estricta serie, la ninja no voy a intentar pasarla siquiera, que hace los 4 años al acabar el mes ;-P

Piltraz 12-may-2011 06:52

El problema de las Itv's (por lo menos aqui en Valencia) es que las han privatizado y no siguen una pauta comun en todas, con lo cual, en una por ejemplo te la pueden tirar para atrás por eso y en otra decirte que esta bien o viceversa.

Como dice Fire, ese gran misterio de la sociedad moderna.

Fire_ 12-may-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 92183)
El problema de las Itv's (por lo menos aqui en Valencia) es que las han privatizado y no siguen una pauta comun en todas, con lo cual, en una por ejemplo te la pueden tirar para atrás por eso y en otra decirte que esta bien o viceversa.

Como dice Fire, ese gran misterio de la sociedad moderna.

Y segun el dia que tenga el que te revisa la moto. Aqui en Murcia prefieren llevarla a la de Orihuela muchas veces, que ponen menos reparos. Y a ser posible llevarla a mediodia, cuando queda poco para el cierre ;-P

Portu 12-may-2011 13:40

Pero las motos pasan itv??? :confused: :confused:

CONRRAX 12-may-2011 14:25

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 92248)
Pero las motos pasan itv??? :confused: :confused:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto......ten cuidado en la parrilla de salida no sea te paren por no llevar la pegata....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza......

jorgifumi 12-may-2011 16:08

Roncho no habrá sido en la de las Rozas?, yo a esa no voy ni jarto de vino... no paran de buscar hasta que encuentran algo, lo que sea...

roncho 12-may-2011 17:16

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 92276)
Roncho no habrá sido en la de las Rozas?, yo a esa no voy ni jarto de vino... no paran de buscar hasta que encuentran algo, lo que sea...

Efectivamente!!! a partir de ahora yo no volvere, pero tampoco les queria dar mala fama sin haber corroborado que tenia razon. Con el coche en su momento tambien me hicieron darme un segundo paseo sin tener razon, asique si no estas seguro de tener tu coche o moto en perfectisimo orden NO VAYAIS A LA ITV DE LAS ROZAS (Madrid). Yo no lo entiendo, se supone que son empresas privadas, y no entiendo que ningun empresario o dueño de un negocio no solo no se esfuerce por hacer las cosas bien, sino que anden dando por culo a sus clientes. En fin, lo dicho, no vayais a Las Rozas

servicop 12-may-2011 22:48

pero quien aguanta la moto 4 años? jajajajjajajaj

Fire_ 12-may-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 92400)
pero quien aguanta la moto 4 años? jajajajjajajaj

Yo!!! :one La mia los cumple el 29 de Mayo, y como regalo, unas fibras de circuito y a ponerla a regimen ;-P

dani90 13-may-2011 19:42

el aberroncho se nos desmadra....q pintas de rutero llevaba el cabron, jajajajajajajajjajajaja, paquete q haces aqui preguntando de matriculas? metete en todoruta.com jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com