Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Cardoso10-6-18 con "tanderos de moto gp" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-cardoso10-6-18-con-tanderos-moto-gp-61454/)

K62 13-jun-2018 22:06

Rodada Cardoso10-6-18 con "tanderos de moto gp"
 
Hola, soy Kikin Márquez, no escribo mucho aquí , pero si leo bastante.El caso es que rodé este domingo en Jerez con Cardoso y para mi sorpresa coincidí en pista con pilotos de moto gp, me he enterado que se podía ver la lista de tiempos a través de la página del circuito y me preguntaba si aguién, por un casual, se ha descargado alguna tabla de tiempos del nivel amarillo, o si puedo buscarlo de algún modo. Para un simple "tandero" como yo aparecer en una lista con estos pilotos es un "puntazo". Gracias y saludos

logan 14-jun-2018 16:53

Qué suerte, yo he rodado varias veces , no muchas tampoco, y nunca he coincidido con pilotos " de verdad " jaja

K62 15-jun-2018 07:43

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 684199)
Qué suerte, yo he rodado varias veces , no muchas tampoco, y nunca he coincidido con pilotos " de verdad " jaja

Yo voy a los circuitos desde 2004 al menos un par de veces al año y hasta ahora no me he encontrado pilotos de moto gp
.

boeing747 16-jun-2018 06:38

Si alguien te puede solventar esa duda, esa es Aurora de Cardoso School. Ella sabe si es posible obtener esas listas...pero no se si te será positivo, ver que te sacan 20 segundos por vuelta...:llorandoderisa Yo entro desde finales de los '90 por pistas, y he tenido la suerte de coincidir con alguno. Que yo recuerde, solo Toni Elias en Alcarrás y creo que Tito y J. Simón en Motorland, les tomaban tiempos, el resto que coincidí -Johann en Calafat y Cartagena, Olivé en Calafat, Gardner también en Calafat -hijo-, Olivé, Pere Riba, Gregorio Lavilla, Jara, Cortesse, y algún otro que corría mundiales y no recuerdo-, no solían llevar el mismo cronometraje que los "mortales" de a pié. Con lo que no salías en el mismo listado. Suerte.

K62 17-jun-2018 10:34

Hola boing, las diferencia ya la sé, no son 20 pero sí entre 10 o 12 segundos jejej, pero eso es lo de menos, sería chulo tener la clasificación con ellos. Ya le envié un correo a Cardoso, pero hasta la fecha no he obtenido respuesta, gracias

boeing747 18-jun-2018 07:30

Cita:

Originalmente publicado por K62 (Post 684300)
Hola boing, las diferencia ya la sé, no son 20 pero sí entre 10 o 12 segundos jejej, pero eso es lo de menos, sería chulo tener la clasificación con ellos. Ya le envié un correo a Cardoso, pero hasta la fecha no he obtenido respuesta, gracias

:like era un decir lo de la diferencia, suerte...si la consigues la publicas!!. :birrasss

K62 18-jun-2018 07:35

Gracias, boing747


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com