![]() |
Despiece bomba brembo,
Hola,os cuento la historia a ver si alguno le a pasado y me puede dar una solucion.
Tengo una bomba brembo RCS,y en una caida( me imagino),lleva dos muelles pequeños en la maneta para el retroceso,pues e perdido uno y el otro se a doblado,asi que la maneta se queda un poco suelta. Bueno pues digo los pido a brembo y punto,mi sorpresa viene cuendo en el taller me dice que le han dicho los de brembo que no los venden sueltos, que tengo tengo que comprar la maneta completa y me piden 135 pavos,que se han vuelto locos. Si alguno le a pasado agradeceria me dijera como lo soluciono,o si alguno tiene una bomba estropeada se los compraria. Gracias. |
Ves al del taller y en su cara,le dices que no tiene ni puta idea.
Me juego a que no a hablado con brembo, ni se a molestado como yo en buscar el material. 7 minutos e tardado en dar con el. Brembo dispone de cualquier despiece de sus bombas. Concretamente encontre el material en OppRacing. https://www.oppracing.com/product_di...oe-spring-kit/ Saludos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
El de el taller es amigo,me fio menos de el comercial de brembo . De todas maneras e contactado con el importador de brembo y me lo va a mirar pero dice que no le suena ni en el despiece,que a nadie le ha pasado,a ver que dice. Este es el muelle. https://s33.postimg.cc/z9zum7l33/Muelle3.jpg.jpg |
No se trata de recambio de la bomba , se trata de recambio de la maneta , de parte de la maneta , hay veces que hay recambio que no se despieza por los costes que tiene , estas hablando de un muelle normal , tampoco es complicado de encontrar sin ser recambio original .
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |