Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Centralita cbr 600 rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/centralita-cbr-600-rr-61410/)

machaco 10-jun-2018 16:17

Centralita cbr 600 rr
 
Quiero opiniones y consejos, quiero saber si una centralita como la rapid bike evo o la bazzaz se notaria tanto la ganancia como para gastarse el dinero que cuesta nueva, que opciones da una centralita...
En potencia se nota mucho? Tengo dudas, quiero saber opiniones de gente que la haya puesto en una 600

jarelopez 10-jun-2018 16:31

Yo puse una EVO con el cambio Semi tb ajustado a ella y vaciado de catalizador. La moto cambio completamente.
Por mi parte una buena inversión.
Eso sí ajustada en banco

Txori89 10-jun-2018 18:37

Yo puse una rapid bike evo y evidentemente la moto cambió. El trabajo en el banco se nota. Pero d poner una adicional poner la evo racing, puedes modificar el avance del encendido y alguna cosa más. Después monté una hrc con su cableado d kit y parecido, algún caballo más que con la rapid pero eso es trabajo d banco. La pega d la hrc pues solo admite un mapa mientras la rapid dos mapas. Yo ahora... haría un flaseado a la d origen que va a ir un poco mejor que la d hrc y admite dos mapas. Saludos

multivesa 11-jun-2018 16:50

Merece la pena? Sobre qué precio rondan? Recomendáis algún taller en Madrid?

Varesito 11-jun-2018 21:20

Y que diferencia hay entre un power commander a una rapid Evo?
Saludos.

multivesa 12-jun-2019 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Varesito (Post 684007)
Y que diferencia hay entre un power commander a una rapid Evo?

Saludos.

Interesante pregunta, si me convencen empiezo a meter chuches.

jos43 12-jun-2019 22:45

Que es un flaseado a la de origen?


Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 683934)
Yo puse una rapid bike evo y evidentemente la moto cambió. El trabajo en el banco se nota. Pero d poner una adicional poner la evo racing, puedes modificar el avance del encendido y alguna cosa más. Después monté una hrc con su cableado d kit y parecido, algún caballo más que con la rapid pero eso es trabajo d banco. La pega d la hrc pues solo admite un mapa mientras la rapid dos mapas. Yo ahora... haría un flaseado a la d origen que va a ir un poco mejor que la d hrc y admite dos mapas. Saludos


Txori89 12-jun-2019 23:16

Buenas!
La centralita de origen viene con un mapa de inyección establecido y unas limitaciones por el fabricante.Luego tienes las de kit que estas son de competición y tienes que usar un cableado de kit y las de flasheso que estas son las de origen en las que un profesional con las herramientas adecuadas te borra el mapa de serie y te pone otro según su experiencia y conocimientos y elimina las limitaciones que trae las de serie.
Conservando la instalación eléctrica de serie.
Saludos

multivesa 12-jun-2019 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 702012)
Buenas!

La centralita de origen viene con un mapa de inyección establecido y unas limitaciones por el fabricante.Luego tienes las de kit que estas son de competición y tienes que usar un cableado de kit y las de flasheso que estas son las de origen en las que un profesional con las herramientas adecuadas te borra el mapa de serie y te pone otro según su experiencia y conocimientos y elimina las limitaciones que trae las de serie.

Conservando la instalación eléctrica de serie.

Saludos

¿Y configurando la de serie se aprecian mejoras interesantes sin modificaciones mecánicas?

Txori89 13-jun-2019 22:36

Buenas!
Las mejoras se notan pues con un poco de todo. Si no tocas admisión y solo pones una centralita notas algo, pero poco. Es una suma de poquitos que luego lo ajustas con una centralita en un banco de potencia. Para que a un motor se le saque más partido pues empiezas por poner un filtro de aire más abierto, entra más aire a la cámara de combustión y puedo entonces meter más gasolina a la mezcla, lo que consiguo es en una misma combustión aumentar la potencia. Puedo poner unos árboles de levas más agresivos y aumento las revoluciones. Luego claro si aumento el caudal de combustión aumento los gases de escape, pues ese aumento de gases hay que darle salida y pongo un escape completo.
Sergio el de Hospitality Motobox os puede explicar mejor.
Se dedica a ello, creo que esta en Guadalajara.
Saludos.

multivesa 13-jun-2019 22:38

Entiendo. Siento si he desviado el tema de la pregunta principal.

Txori89 13-jun-2019 22:42

No lo sientas hombre.
hay que Preguntar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com