Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pirelli superbike para mejorar o para empeorar (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-superbike-para-mejorar-o-para-empeorar-61379/)

Davis.19 06-jun-2018 14:17

Pirelli superbike para mejorar o para empeorar
 
Hola buenas un amigo me ofrece un juego de neumaticos que el ha usado por muy buen precio. se trata de unos Pirelli Superbike.

Los neumaticos los quiero para rodar en Albacete, mi ritmo es de 1:58. Las ultimas veces que he entrado he ido con Pirelli supercorsa BSB o Bridgestone s21, y la verdad que muy bien, no sabría decir cual de los dos me funciono mejor, quizás el BSB pero tengo mis dudas. La cosas es que rodando bien y comodo sin sensaciones extrañas.

Con mi ritmo actual 1:58 (tampoco fuerzo para bajar tiempos) me merece la pena montar unos Pirelli Superbike y buscar un poco mas mis limites, o es un ritmo tan bajo que incluso lejos de mejorar, no sea capaz de mantener los neumaticos a su temperatura y vaya peor por muhco slick que lleve puesto? (usaría calentadores obviamente)

Rafa M 06-jun-2018 15:19

Empeorar no lo harás. Sinceramente no los necesitas tampoco para mejorar. En los tiempos q te mueves todavía hay un amplísimo margen de mejora en pilotaje y nada tienen q ver los neumáticos.

Sucucho 06-jun-2018 16:28

Estoy con Rafa, necesitarlos no los necesitas pero tampoco tendrías problemas en llevarlos por lo que si crees que te salen a cuenta no te lo pienses.

Davis.19 06-jun-2018 20:41

Pues son 100€ el juego que los veo bastante bien de precio. El problema es eso que sinceramente pienso que no los necesito, aunque es cierto que en circuito siempre he rodado con margen sin querer apretar las tuercas y solo salir a disfrutar. Entonces pues pienso en montar unas gomas asi y exprimirme un poco a ver que tal y pensar en atacar un poco el crono sabiendo que llevo zapatillas buenas.

El mayor problema que encuentro no es económico, sino saber si conseguiría mantenerlos a buena temperatura de trabajo aunque utilice calentadores, es decir, suponiendo que empiezo a rodar en 1:55 por ejemplo, no se si ha ese ritmo iran enfriandose y al final me serán inútiles y no iran bien por muy buenos que sean.

En el lado opuesto esta que llevo unas Bridgestone S21 y el dia 23 de Junio no se si hara el calorcete suficiente como para que vaya un poco al limite estas ruedas. La ultima vez entre con ellas y muy bien, pero era mediados de Abril y temperaturas mas fresquitas.

RM bros 06-jun-2018 21:17

Las Pirelli son crema. Si puedes permitirtelas , simplemente elige bien el compuesto y controla las presiones al salir y entrar al box . Las que has nombrado no van mal y tienen margen de ritmo de sobra pero comparadas con las SBK , están un peldaño por debajo . Yo? Montaría las Pirelli lleves el ritmo que lleves

Jimmy 07-jun-2018 06:37

Con los BSB tienes 10 segundos de margen tranquilamente sin poner en apuros a la rueda.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com