Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Loco con bridgestone v02 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/loco-con-bridgestone-v02-61301/)

Juri 30-may-2018 03:53

Loco con bridgestone v02
 
Buenas. Como bien dice el titulo ando loco de tanto mirar sobre esta goma (tengo para acabar unas power up y quiero probarlas) No voy a ser muy largo:

- la medida comercializada es 200/655, queda bien en la llanta?

-pretensiones de bajar de 2min en los arcos (sin experiencia y de serie total 2,07 el año pasado) sera mucha goma para meter a mi zx6r del 2009?

A ver si alguno puede hablarme de primera mano! 🍻

Jesus69 30-may-2018 08:09

Hola, no es mucha goma para la llanta de tu moto, lo unico que te alarga un poco el desarrollo(subsanable bajando algún diente al piñon), en bridgestone puedes montar el v01 que es en medida 190 y esta fabricado para su uso en las 600

Juri 30-may-2018 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 683245)
Hola, no es mucha goma para la llanta de tu moto, lo unico que te alarga un poco el desarrollo(subsanable bajando algún diente al piñon), en bridgestone puedes montar el v01 que es en medida 190 y esta fabricado para su uso en las 600

Gracias por la respuesta.
Si, lo de los desarollos esta solucionado. Me preocupa mas la puesta a punto de suspensiones (no tengo ni idea).
Tengo en mente probar unos usados a cer que tal pero claro usados no m dan la misma confianza(mentalmente)
El v01 es el mismo neumatico que el v02??

Juri 30-may-2018 14:59

Por cierto seria interesante que gente como @brigada por ejemplo y con toda su experiencia nos pusiesen las equivalencias de medida respecto a otros neumaticos, ya que estos de bridgestone son un poco raritos jajaja
Yo esta tarde puedo mirar las medidas de bt016 y power cup evo

OscaR1 30-may-2018 18:11

Para la 600, v01, no es neumático crítico de suspensiónes.
Es un neumático muy muy bueno, del nivel de los sbk de Pirelli.
Presiones en caliente de pista, 2'3 delante 1'6 o 1'7 detras

jarelopez 30-may-2018 21:29

Yo voy con los Bridgestone R11 en 190, antes usaba los R10. Y son una gozada, sobre todo el delantero. Por cierto, en una CBR600rr.
AQui en el foro de circuitos tienes una explicación muy buena de cómo trazar en Los Arcos.

El 1 de Julio estaré allí

Saludos

Juri 30-may-2018 22:40

Muchas gracias tanto a @OSCARR1 como a @jarelopez
El tema es de cojer slicks ya que van a ser solo para circuito (mas durabilidad, mas goma etc)
Soy un paquete por eso me echa para atras montar 190 y esas medidas jajaja soy torpe con picha pequeña... no me quiero imaginar con una 190 jajajaj
Segun vea unas v01 las pillo y os cuento que tal. Nosotros intentaremos ir el 17 de junio

llavaeru_13 31-may-2018 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Juri (Post 683317)
Muchas gracias tanto a @OSCARR1 como a @jarelopez
El tema es de cojer slicks ya que van a ser solo para circuito (mas durabilidad, mas goma etc)
Soy un paquete por eso me echa para atras montar 190 y esas medidas jajaja soy torpe con picha pequeña... no me quiero imaginar con una 190 jajajaj
Segun vea unas v01 las pillo y os cuento que tal. Nosotros intentaremos ir el 17 de junio

Yo usaba pirelli sbk y precisamente en los arcos este mes use un juego de v02 , en un principio me parecio ke transmitian menos ke los pirelli o tuve esa sensacion se dureza, tener tienen carcasa mas dura xlo menos el trasero, pero igual era yo no se..luego ya me hice a ellos pero de todos modos yo ruedo x debajo de 2min y tema gomas llevando unas circuiteras olvidate de ello sean las ke sean y centrate en la trazada y dejar la moto correr en las tres primeras despues de recta y no clavarla en las curvas de atras que es bien retorcido jeje y bajaras de 2

Juri 01-jun-2018 05:44

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 683370)
Yo usaba pirelli sbk y precisamente en los arcos este mes use un juego de v02 , en un principio me parecio ke transmitian menos ke los pirelli o tuve esa sensacion se dureza, tener tienen carcasa mas dura xlo menos el trasero, pero igual era yo no se..luego ya me hice a ellos pero de todos modos yo ruedo x debajo de 2min y tema gomas llevando unas circuiteras olvidate de ello sean las ke sean y centrate en la trazada y dejar la moto correr en las tres primeras despues de recta y no clavarla en las curvas de atras que es bien retorcido jeje y bajaras de 2

Jajaja en ello de trazar bien andamos...
El tema de gomas pues es para ir probando y sacar mis propias conclusiones sin tener ni idea y ver con cuales funciono bien ... he rodado con las power cup En la ultima tanda patinaban por el calorazo y los calentadores (cosas de novato, no tenia que haberlos puesto yo creo)

jarelopez 01-jun-2018 14:38

Como bien te han dicho el tiempo lo sacas en la primera mitad del circuito (zona rápida). Después se trata de no perder lo que has ganado ( a partir de las curvas lentas de la parte de atrás).

Juri 01-jun-2018 17:36

Cita:

Originalmente publicado por jarelopez (Post 683414)
Como bien te han dicho el tiempo lo sacas en la primera mitad del circuito (zona rápida). Después se trata de no perder lo que has ganado ( a partir de las curvas lentas de la parte de atrás).

Gracias jarelopez
Si la teoria la tenemos bien leida perooo.... a mi las curvas 1 y 2 me sube las pelotas para poder masticarlas casi jajajajaj
No soy ningun valentino pero siempre gusta mejorar... asi que a ver que tal este año.
Respecto a las gomas estoy a la espera de un privado que le mande a brigada. Tengo curiosidad de probar las bridgestone.
Por cierto, donde comprais los slicks nuevos??

OscaR1 01-jun-2018 22:56

Te voy a ser realista, creo que con unos d211 rayados para los tiempos que barajas, irías infinitamente mejor y más baratos. Así empecé yo, esas gomas para rodar en modo medio son excepcionales.
Que quieres probar aun así los bridgestone, te puedo pasar el número de quien lo compro yo en Vizcaya, el juego en v02 320€

Juri 01-jun-2018 23:36

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 683434)
Te voy a ser realista, creo que con unos d211 rayados para los tiempos que barajas, irías infinitamente mejor y más baratos. Así empecé yo, esas gomas para rodar en modo medio son excepcionales.
Que quieres probar aun así los bridgestone, te puedo pasar el número de quien lo compro yo en Vizcaya, el juego en v02 320€

Oscar!! Pues los power cup son rayados y genial, pero los slick duran algo mas o eso tengo entendido no?(es por ese simple echo no por nada mas).
Yo no tengo ni idea de ajustar bien suspensiones ni nada por lo que no quiero una goma exigente con esas cosas (tengo entendido que las dunlop son un poco tikismikis).
La d211 es la que ahora se llama d213?? O son distintas d211,d212 y d213?
Si no te importa pasame el numero que le pego un toke la semana que viene
Gracias tio!

Txori89 25-jun-2018 17:40

V02
 
HOLA!
me pasas el teléfono donde compras los V02 en Bizkaia?
Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 683434)
Te voy a ser realista, creo que con unos d211 rayados para los tiempos que barajas, irías infinitamente mejor y más baratos. Así empecé yo, esas gomas para rodar en modo medio son excepcionales.
Que quieres probar aun así los bridgestone, te puedo pasar el número de quien lo compro yo en Vizcaya, el juego en v02 320€



Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com