![]() |
Cambio semiautomatico i.r.c. 150€
Vendo cambio semiautomatico de I.R.C con varilla,tiene un par de arallazos de rozar con el chasis,pondre fotos esta tarde.me costo 250€
Yo lo tuve montado en una Rapidbike y en la Yec pero tambien se puede montar en la Power comander lo rebajo 90€ http://s3.subirimagenes.com:81/priva...0052011037.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/priva...0052011038.jpg |
Para que moto es???......yo busco uno para CBR 1000 '05
|
Cita:
|
Lo revajo a 150€
|
tronco yo podria estar interesado me podrias mandar fotos a mi correo pinto_gsxr@hotmail.com para ver como queda esque yo llevo las estriberas de casa tio y no se si me servira.
|
Venga que sigue en venta.
|
Venga que sigue en venta.
|
sigue en venta
|
Para rapid bike evo no?
Que son las que controlan los 8 injectores o power comander 5 no? Esque yo tengo rapid bike3, y por lo que tengo entendido, la rb3 solo controla 4 injectores. Tu que centralita llevabas? Gracias! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
[quote=txan;282567]Para rapid bike evo no?
Que son las que controlan los 8 injectores o power comander 5 no? Esque yo tengo rapid bike3, y por lo que tengo entendido, la rb3 solo controla 4 injectores. Tu que centralita llevabas? Gracias! Hola.Yo tengo una centralita YEC y en su dia temabie lo tuve montado en la Rapid bike 3.Tambien se puede montar en una Power comander o en una Rapid Evo. |
@frazar esta buscando algo así.
|
Cita:
|
Cita:
gracias por el interes........................................... siempre llegas despues que yo PKT :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |