Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Muy mal Kawasaki (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/muy-mal-kawasaki-61232/)

Dj Fran 23-may-2018 02:38

Muy mal Kawasaki
 
Mi cerradura del depósito me dobla todas las llaves de lo mal que va el jodido tapón.

Esto nunca me había pasado con ninguna honda.

PD: tengo una zx6r del 2004.

Alguna solución?

miguers125 23-may-2018 06:10

A mi también me pasaba, créeme que la Doblas al cerrar el depósito
Tiene fácil solución, cierra el depósito tocando sólo el tapón, no la llave 😉😉😉😉

Hulio 23-may-2018 19:09

A mi se me ocurre una solucion rapida, cambiala por una Honda :parto

Ya en serio, yo no he tenido problemas nunca, lo abro sin problemas y lo cierro empujandolo hacia abajo y listo, de todas maneras prueba a limpirarlo todo muy bien y lubricarlo un poco con aflojatodo o similar.


Un saludo :birras

mimi 23-may-2018 19:53

Yo tengo una Zx6r del 2010y me pasa exactamente igual lo que hago esque apretó con la mano hacía abajo el tapón y luego la llave gira sola

tarila_express 23-may-2018 21:33

A mi con la z750 tambien me la dobla. Y hago comoo dicen los compañeros, apretar el tapon a la vez que abro o cierro el deposito. tambien le suelo echar un poco de wd40 en la cerradura cada dos meses o cuando me acuerdo para que vaya mas ligera.

Dj Fran 23-may-2018 22:53

Cita:

Originalmente publicado por lito750 (Post 682828)
A mi se me ocurre una solucion rapida, cambiala por una Honda :parto

Ya en serio, yo no he tenido problemas nunca, lo abro sin problemas y lo cierro empujandolo hacia abajo y listo, de todas maneras prueba a limpirarlo todo muy bien y lubricarlo un poco con aflojatodo o similar.


Un saludo :birras

La verdad es que tengo una CBR 954 ya y no le pasa y tuve una honda nsr 50 y tampoco le pasaba.

Las cerraduras y llaves de Kawasaki son una mierda eso es una realidad,
Otra razón más para decir: Honda es Honda aunque a muchos les duela.

Loluel 24-may-2018 10:10

En mi opinión, utilizar un lubricante de cerraduras (especifico) y sobretodo no abrir la llave con prisas.

Hulio 24-may-2018 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Dj Fran (Post 682843)
La verdad es que tengo una CBR 954 ya y no le pasa y tuve una honda nsr 50 y tampoco le pasaba.

Las cerraduras y llaves de Kawasaki son una mierda eso es una realidad,
Otra razón más para decir: Honda es Honda aunque a muchos les duela.

Llevas toda la razon, Honda es Honda :D


Un saludo.

lunabull 26-may-2018 01:55

Yo siempre cerre la kawa apretando el tapón y para abrirla igual un poco de presión y ya está, es acostumbrarse

miguers125 26-may-2018 09:49

Le hemos dicho todos lo mismo 😂😂😂

Dj Fran 26-may-2018 22:33

¿Pero en que momento he dicho yo que sea al cerrar?

Sergiogemelo 27-may-2018 11:59

Cita:

Originalmente publicado por mimi (Post 682832)
Yo tengo una Zx6r del 2010y me pasa exactamente igual lo que hago esque apretó con la mano hacía abajo el tapón y luego la llave gira sola

Correcto, así no doblaras la llave nunca
Pero algunos doblan 4 llaves y no saben darle al tapón hacia abajo, sino encuentra solución que monte tapón rápido sin llave y se le acabará el problema

Dj Fran 27-may-2018 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 683053)
Correcto, así no doblaras la llave nunca
Pero algunos doblan 4 llaves y no saben darle al tapón hacia abajo, sino encuentra solución que monte tapón rápido sin llave y se le acabará el problema

A ver si leemos todo,

A ver ingeniero, como lo abres tu el tapón sin girar la llave.porque es al abrir el tapón cuando me las dobla, se abrirá cerrar el tapón,el problema son las llaves que donde chicle y de la cerradura del tapón del depósito que debe estar mal, con el bombín de arranque y con la del asiento va bien, y no es la única moto que tengo ni la primera.

Hay que joderse ojo ayuda nadie o te intentan ayudar llamándote tinto o Cabezón.

Hay que leer más, todo y comprender lo que uno lee, que no creo que lo haya explicado tan mal.

lunabull 28-may-2018 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Dj Fran (Post 683027)
¿Pero en que momento he dicho yo que sea al cerrar?

Dj Fran, lo que te intentamos decir es que al abrir o al cerrar siempre tienes q presionar la tapa hacia abajo.
Cuando cayas abrir presionas cn la izq un poco hacia abajo y cn la otra mano giras la llave, veras q se abre sola y para cerrar lo mismo pero al revés ✌🏼


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com