Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fata de respeto por parte de MotoZK (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fata-respeto-parte-motozk-61222/)

phoboss 22-may-2018 11:34

Fata de respeto por parte de MotoZK
 
Muy buenas a todos!

Este post es la unica forma que se me ocurre de quejarme ante algo que considero una falta de respeto por parte de una empresa que consideraba seria.

Resulta que este sabado hice una rodada con MotoZK con la mala fortuna que a medio dia empezó a llover. Me acerqué al organizador y le pregunté acerca del seguro de lluvia ya que había gente que estaba corriendo. Me dijo que a partir de la tanda B4 se declaraba mojado y se activaba el seguro de lluvia.

Como buen novato que soy, no quiero arriesgar ni mi moto ni a mi mismo a caerme por culpa de correr en mojado (aparte que no tengo gomas de lluvia) así que opte por finalizar mi dia. Para mi sorpresa nos enviaron un email de MotoZK indicando que por motivos de lluvia se nos devolvía una tanda, y cuando les dije que en el caso del grupo C se habian visto afectadas 2 tandas me contestaron que como dejo de llover, la última tanda se pudo correr.

Esa última tanda no la corrió nadie (la hoja de cronos esta en blanco) y aunque hubiera estado ahi, yo tampoco la hubiera corrido porque aunque ya no llovia la pista estaba mojada (Segun me dijo un amigo que se quedo alli)

Me parece una incoherencia que saquen bandera roja por una caida de una moto en lugar de sacar bandera amarilla y nos obliguen a parar la tanda, y sin embargo nos permitan correr con la pista humeda y luego digan que "nuestra seguridad es lo primero".

Si alguno de vosotros estuvo este sabado alli y le paso lo mismo me gustaria poder reclamarles como un grupo de usuarios.

Ale, post de queja y de impotencia hecho, saludos!

el josema 22-may-2018 12:24

Hola,

Siento mucho que el dia no saliera como querias pero leyendo lo que escribes creo que no tienes razon y demas hizo el organizador en devolverte una tanda.
Si no salistes a rodar lloviendo o con la pista mojada es por que no quisistes y acertadamente te quedaste en el box, algo muy acertado si no llevabas neumaticos de lluvia.Pero la pista seguramente estaba para rodar el que no estaba para rodar eras tu.
Los seguros de lluvia de poco sirven porque para que sean efectivos tienen que caer un diluvio y el director de circuito toma la decision de que no se pueda correr, no conozco como estaba la pista pero si solo habia algun charco o estaba humeda se puede rodar, con las condiciones adecuadas pero se puede.

Y la bandera roja creo que es decision de los comisarios no del organizador y seguro que miraron mas por la seguridad de la gente involucrada que por otra cosa.

phoboss 22-may-2018 12:29

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 682700)
Hola,

Siento mucho que el dia no saliera como querias pero leyendo lo que escribes creo que no tienes razon y demas hizo el organizador en devolverte una tanda.
Si no salistes a rodar lloviendo o con la pista mojada es por que no quisistes y acertadamente te quedaste en el box, algo muy acertado si no llevabas neumaticos de lluvia.Pero la pista seguramente estaba para rodar el que no estaba para rodar eras tu.
Los seguros de lluvia de poco sirven porque para que sean efectivos tienen que caer un diluvio y el director de circuito toma la decision de que no se pueda correr, no conozco como estaba la pista pero si solo habia algun charco o estaba humeda se puede rodar, con las condiciones adecuadas pero se puede.

Y la bandera roja creo que es decision de los comisarios no del organizador y seguro que miraron mas por la seguridad de la gente involucrada que por otra cosa.

Y precisamente por esa duda fui a preguntar al organizador y su respuesta fue que a todos los que habiamos contratado seguro de lluvia se nos devolveria el importe de las tandas a partir de la B4.

Si el organizador me dice "esta lloviendo pero la pista esta en condiciones" pues me jodo, no vuelvo a pagar un seguro de lluvia y listo. En la pagina de MotoZK pone especificamente que "Recomendamos tramitar el seguro de lluvia si no se dispone de un kit de neumaticos de lluvia". Digo yo, para que sirve entonces el seguro de lluvia?

yoypunto 22-may-2018 12:36

Que razon llevas respecto lo de bandera roja. Es el circuito mas caro con diferencia. unas instalaciones viejas y para colmo hay una caida, ya sea simple o grave, badera roja y para dentro con la consiguiente perdida de tiempo para rodar. he rodado en 6 circuitos diferentes incluyendo Montmelo y es en el unico que lo he visto, lo puedo llegar a entender pero no lo comparto. sinceramente.

Jimmy 22-may-2018 12:37

https://i.imgur.com/AbYTdiD.jpg

Yo entiendo que van a abrir pista siempre que puedan, pero dan la opción de contratar este seguro si no llevas peludos. Pero claro, dicen "pista totalmente mojada". Habría que leer las condiciones exactas del seguro. Si es algo propio de ZK, el resumen es que pueden hacer lo que les dé la gana si te dicen, por ejemplo, que había carril medio seco.

el josema 22-may-2018 12:38

Cita:

Originalmente publicado por phoboss (Post 682701)
Y precisamente por esa duda fui a preguntar al organizador y su respuesta fue que a todos los que habiamos contratado seguro de lluvia se nos devolveria el importe de las tandas a partir de la B4.

Si el organizador me dice "esta lloviendo pero la pista esta en condiciones" pues me jodo, no vuelvo a pagar un seguro de lluvia y listo. En la pagina de MotoZK pone especificamente que "Recomendamos tramitar el seguro de lluvia si no se dispone de un kit de neumaticos de lluvia". Digo yo, para que sirve entonces el seguro de lluvia?

Yo la verdad es que no conozco el seguro de lluvia que vende esta gente, pero en condiciones normales no sirve de nada.Si hablastes con ellos y quedastes en eso tendra que responder, tambien habria que ver en la ultima tanda como estaba la pista. Siento que tuvieras que acabar el dia antes de lo que esperabas pero esto de los circuito es asi, yo no se que hago pero las ultimas 3 rodadas que he ido me ha llovido.

mimi 22-may-2018 12:57

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 682706)
Yo la verdad es que no conozco el seguro de lluvia que vende esta gente, pero en condiciones normales no sirve de nada.Si hablastes con ellos y quedastes en eso tendra que responder, tambien habria que ver en la ultima tanda como estaba la pista. Siento que tuvieras que acabar el dia antes de lo que esperabas pero esto de los circuito es asi, yo no se que hago pero las ultimas 3 rodadas que he ido me ha llovido.

Yo antes pagaba el seguro de lluvia y me di cuenta que no valía para nada
Yo creo que este año no hay nadie que se haya librado de las lluvias menudo año llevamos

phoboss 22-may-2018 13:06

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 682706)
Yo la verdad es que no conozco el seguro de lluvia que vende esta gente, pero en condiciones normales no sirve de nada.Si hablastes con ellos y quedastes en eso tendra que responder, tambien habria que ver en la ultima tanda como estaba la pista. Siento que tuvieras que acabar el dia antes de lo que esperabas pero esto de los circuito es asi, yo no se que hago pero las ultimas 3 rodadas que he ido me ha llovido.

Esta primavera esta siendo bastante mojada la verdad :triste

Es que esto del seguro de lluvia tiene historia, porque otra vez con MotoZK amaneció lloviendo, por lo que se decidió esperar, amainó y en cuestión de algo mas de una hora el circuito estaba seco. Decidieron unilateralmente recortar 5 minutos cada tanda de la tarde en lugar de devolvernos una tanda alegando que estaba anocheciendo y para permitir que "todos podamos realizar todas las tandas" en lugar de devolvernos el importe de una tanda.

Aquello ya me pareció mal, pero sumado a esto ya me parece una falta de respeto total.

Sucucho 22-may-2018 15:06

Si llueve estas jodido, creo que llevas toda la razón del mundo, pero solo razón moral. A todos nos ha llovido y nos hemos quedado sin rodar o rodando poco.

Por lo que cuentas las dos veces que te ha llovido al menos te han compensado de alguna manera (con una tanda o permitiendote hacer todas las tandas aunque sean 5 minutos menos).

Ahora bien, me parece totalmente injusto, no deberíamos pasar por el aro de "si llueve te jodes y te quedas sin rodar" haya seguro o no se debería buscar una solución buena para todos. Entiendo que el circuito tiene sus gastos llueva o no y el organizador lo mismo, pero eso de tu perderlo todo y que ellos hagan su negocio como si todo hubiera ido bien no me parece justo.

Un ejemplo: Yo estuve en motorland y perdimos parte de la mañana por lluvia. Después secó y se pudo rodar por la tarde un rato ¿Porqué no se alargó aunque hubiera sido una hora la rodada? Aunque hubiera sido no parar a comer!!!! Si estuvimos la mañana parados, dio tiempo para comer aunque no fuera hora jajjaja. Insisto, entiendo que el circuito tiene contratada a su gente y eso para ese tiempo pero con el dinero que sacan bien se puede de vez en cuando tener algo menos de beneficio si es por una causa así...

nandito 22-may-2018 16:14

Hola, la bandera roja, la sacan los comisarios de pista si ven que peligra la integridad de alguien, imagina que estas levantando una moto de la grava, con bandera amarilla, y ves que la gente no corta, vamos que pasan a toda hostia...cual es la solución?
Si no he entendido mal estas reclamando el precio de una tanda que no pudiste rodar... Cuando un compañero cae y se saca bandera roja, también se pierde la tanda, porque hay que evacuarlo o hay aceite en pista, etc...
Otro tema es alargar las tandas, las ambulancias y personal medico están contratadas hasta cierta hora.
Es complicado e intervienen varios factores, organizador, personal del circuito y comisarios, ambulancias, etc. Y luego lo mezclamos todo con lluvia...
No se cuanto es el precio de esa tanda, pero calificar de falta de respeto...no se yo...
Saludos...

cactucito 22-may-2018 16:30

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 682726)
Estoy leyendo y no me entero en qué circuito ha sido..

si hubieses leido t hubieses enterado k era en montmelo, lo k pasa k te interesa mas hablar para k se presenten,k para lo k va el post

Sucucho 22-may-2018 16:45

Yo me he leido el post entero y creo que no dice en ningún lado que es montmelo. Creo que lo dedujimos por el organizador y la forma de proceder pero apostaría a que no lo dice (no voy a repasar todo el tema)

Jimmy 22-may-2018 16:46

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 682724)
Y si te presentas como es debido y le echas un vistazo a las normas del foro? Que tal estaría? Bienvenido.

Oye, así por comentar, le dices a todo hijo pichichi que se presente como es debido, hasta el punto que me ha dado por mirar... y no hay post tuyo en presentaciones.

Jimmy 22-may-2018 16:56

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 682732)
Mira mi fecha de alta en el foro y verás que no llevo 3 meses..
Claro que se le digo, porque a la mayoría que se lo digo solo les interesa entrar a vender y si te he visto no me acuerdo..

Yo llevo bastante más y me presenté. Me parece perfecto que te hayas autoerigido como guardián de las normas del foro, pero si se lo exiges a los demás, no te cargues de razones cuando te lo digan a ti. El compañero que ha abierto el post lleva registrado casi un año y ha hecho la misma presentación que tú.

Es más, tus primeros posts fueron para participar en sorteos, y nadie te dijo nada de que sólo escribías para ver si te llevabas algo gratis, ¿me equivoco?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com