Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Va alguien a rodar este Domingo? (Calafat) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/va-alguien-rodar-este-domingo-calafat-61215/)

Guelousak 21-may-2018 13:15

Va alguien a rodar este Domingo? (Calafat)
 
Hola,

voy este Domingo a rodar a Calafat (Con Phantom R) y voy completamente solo. Alguien va para ahi y compartimos box?:snik

Un saludo!

Baldman 22-may-2018 07:15

Buenos días ,yo tengo pensado ir si el tiempo ayuda claro que de momento dan un poco de agua 😰 pero el mejor sitio en Calafat no está en boxes compañero 😂

Guelousak 22-may-2018 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Baldman (Post 682680)
Buenos días ,yo tengo pensado ir si el tiempo ayuda claro que de momento dan un poco de agua 😰 pero el mejor sitio en Calafat no está en boxes compañero 😂


Pues vesme diciendo y hago un acoplamiento jajajja.
Que os lo montaís, con carpas?

Si cpincidimos... yo tengo daytona 675 2013 negra rotulada de amarillo :P

CBRFHV 22-may-2018 17:30

Creo que se refiere debajo del arbol :llorandoderisa
A los boxes pega el sol un poco de cara, el sabado fui y fue una de las cosas en que me fije.


Guelousak si me vuelvo a pasar esta semana ya buscare la Daytona.

Baldman 22-may-2018 20:54

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 682748)
Creo que se refiere debajo del arbol :llorandoderisa
A los boxes pega el sol un poco de cara, el sabado fui y fue una de las cosas en que me fije.


Guelousak si me vuelvo a pasar esta semana ya buscare la Daytona.

Si si ese es el sitio , pues el sábado estaba yo rodando

Baldman 22-may-2018 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Guelousak (Post 682696)
Pues vesme diciendo y hago un acoplamiento jajajja.
Que os lo montaís, con carpas?

Si cpincidimos... yo tengo daytona 675 2013 negra rotulada de amarillo :P

Ya lo sabes bajo el árbol si llegas antes coge sitio jajajajaja , yo llevo una Kawasaki zx10R verde

Guelousak 23-may-2018 08:17

Cita:

Originalmente publicado por Baldman (Post 682767)
Ya lo sabes bajo el árbol si llegas antes coge sitio jajajajaja , yo llevo una Kawasaki zx10R verde

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 682748)
Creo que se refiere debajo del arbol :llorandoderisa
A los boxes pega el sol un poco de cara, el sabado fui y fue una de las cosas en que me fije.


Guelousak si me vuelvo a pasar esta semana ya buscare la Daytona.



Pues ahi intentaremos estar!

CBRFHV 23-may-2018 17:18

Baldman, no me fije en ninguna ZX10R, estuve en dos tandas y en el moemnto en que me fui entro el tercer grupo, que era en el que estava la Suzuki GSXR1000R del box 1.
Supongo que entraste en esa tanda.


Por cierto, rodaste con el de la Suzuki?
Que impresión te dió?


La rodada creo que estuvo bastante bien, no se vio ningun grupo saturado.

Baldman 23-may-2018 18:09

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 682821)
Baldman, no me fije en ninguna ZX10R, estuve en dos tandas y en el moemnto en que me fui entro el tercer grupo, que era en el que estava la Suzuki GSXR1000R del box 1.
Supongo que entraste en esa tanda.


Por cierto, rodaste con el de la Suzuki?
Que impresión te dió?

La rodada creo que estuvo bastante bien, no se vio ningun grupo saturado.


Buenas compañero , pues la verdad es que no le vi en pista pero no estaba en rápidos creo .
Si no recuerdo mal esa moto que dices es negra verdad ?Era de un monitor o eso creo

CBRFHV 23-may-2018 22:04

No, creo que havia una 600 ( o 750) negra y una 1000 azul nueva.


Estava en el box de los organizadores, en el primero.


Los dos de ese box entraron a la pista a la vez.

joy99 24-may-2018 09:07

Yo tambien estaba y sique te vi jajajaja, en rapidos una zx10r negra y verde. Cuando te vi en el arbol pense: Si se sabe las sombras del padcok ya veras como se debe saber la pista.. y no falle.....jajajajja rodabas en 31 verdad?

Yo era una kawa verde y mono blanco, gracias a que te intente seguir la rueda 4 curbas logre bajar a 1.34 altos jajajjajaaj

Ya podrias haber entrado por la mañana hombre, que por la tarde no me aguantaba de pie.

Saludos.

Guelousak 24-may-2018 09:27

mmmmmm yo soy bastante más lento :llorandoderisa

Baldman 24-may-2018 11:21

Cita:

Originalmente publicado por joy99 (Post 682856)
Yo tambien estaba y sique te vi jajajaja, en rapidos una zx10r negra y verde. Cuando te vi en el arbol pense: Si se sabe las sombras del padcok ya veras como se debe saber la pista.. y no falle.....jajajajja rodabas en 31 verdad?

Yo era una kawa verde y mono blanco, gracias a que te intente seguir la rueda 4 curbas logre bajar a 1.34 altos jajajjajaaj

Ya podrias haber entrado por la mañana hombre, que por la tarde no me aguantaba de pie.

Saludos.

Ya sé quién eres tío , coge el colín de tu moto que parece que va a caer 😂 , vas muy bien yo estaba en 31” que estoy con el miedo en el cuerpo aún de la última ostia pero que sepas que abres Gas antes que yo 😂😂 y yo decía ostia que valiente el tío este . Haber cuando coincidimos y te daré rueda 👍

joy99 24-may-2018 11:31

jajjajaajja gracias por los animos, hace 1 año que empece con los circuitos y es mi segunda vez en calafat, poco a poco y agastar ruedas.

Lo del colin lo tengo presente, voy sin el subchasis entero por peso pro ne se yo si es una buena idea :llorandoderisa:llorandoderisa.

Por cierto corres con la moto? Porque 31 en calafat son tiempos serios serios.



Cita:

Originalmente publicado por Baldman (Post 682865)
Ya sé quién eres tío , coge el colín de tu moto que parece que va a caer 😂 , vas muy bien yo estaba en 31” que estoy con el miedo en el cuerpo aún de la última ostia pero que sepas que abres Gas antes que yo 😂😂 y yo decía ostia que valiente el tío este . Haber cuando coincidimos y te daré rueda 👍



Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com