Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   Uso del buscador (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/uso-del-buscador-61118/)

Xarly 13-may-2018 16:02

Uso del buscador
 
Estoy intentado usar el buscador desde mi iPad, ya sea en versión móvil o en versión PC, y todas las búsquedas que hago me dice que no hay ninguna respuesta.

Solución?

Gracias

Suko 15-may-2018 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Xarly (Post 682129)
Estoy intentado usar el buscador desde mi iPad, ya sea en versión móvil o en versión PC, y todas las búsquedas que hago me dice que no hay ninguna respuesta.

Solución?

Gracias

¿Te pasa en el buscador de la web o en el del foro?

Xarly 15-may-2018 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 682287)
¿Te pasa en el buscador de la web o en el del foro?

En el foro

Los siguientes errores ocurrieron durante tu búsqueda:
No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda.
Buscar en foros

Xarly 26-may-2018 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 682287)
¿Te pasa en el buscador de la web o en el del foro?



Sabes ya porque puede ser?

Suko 28-may-2018 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Xarly (Post 683002)
Sabes ya porque puede ser?

Lo haces sin estar logueado con tu usuario, ¿verdad? Si entras con tu usuario verás que puedes hacer búsquedas sin problema.

Hemos desactivado las búsquedas para invitados de forma temporal por un tema de base de datos, en breve estarán disponibles de nuevo. De momento, sólo para usuarios registrados.

Xarly 28-may-2018 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 683111)
Lo haces sin estar logueado con tu usuario, ¿verdad? Si entras con tu usuario verás que puedes hacer búsquedas sin problema.

Hemos desactivado las búsquedas para invitados de forma temporal por un tema de base de datos, en breve estarán disponibles de nuevo. De momento, sólo para usuarios registrados.

Logueado, desde móvil e ipad

Suko 28-may-2018 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Xarly (Post 683124)
Logueado, desde móvil e ipad

No lo entiendo, estamos probando con un Ipad y el buscador del foro funciona bien (estando logueado como usuario). Borra la caché del navegador e inténtalo de nuevo por favor.

¿qué palabra intentas buscar? Tiene que tener al menos 3 caracteres.

Xarly 28-may-2018 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 683129)
No lo entiendo, estamos probando con un Ipad y el buscador del foro funciona bien (estando logueado como usuario). Borra la caché del navegador e inténtalo de nuevo por favor.



¿qué palabra intentas buscar? Tiene que tener al menos 3 caracteres.



Ya me funciona , porque? No lo sé, pero me deja buscar cbr 900 sin problema [emoji106]

Suko 28-may-2018 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Xarly (Post 683149)
Ya me funciona , porque? No lo sé, pero me deja buscar cbr 900 sin problema [emoji106]

Porque hasta ahora sólo se podían buscar palabras de 4 o más caracteres, lo hemos bajado a 3 y por eso ya te deja !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com