Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Reparar consumo de aceite cbr 1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reparar-consumo-aceite-cbr-1000rr-61081/)

Manuxorrillo 09-may-2018 19:24

Reparar consumo de aceite cbr 1000rr
 
Hola a tod@s!!!

Ya se que es un tema muy trillado, pero me gustaria saber respuestas específicas de gente que ya halla reparado este tema.

He comprado una cbr 1000rr 2008 (el anterior dueño m decia que no consumia aceite) y el primer dia que la cojo l meto 800km y la moto me consume 0,6 litros.

Alguno que la halla reparado, le a vuelto a consumir algo?

Que piezas hay que cambiar para llevarla al taller y que no me cambien todo el motor?

Y por último, sobre cuanto cuesta la reparación?

Un saludo!!!

J46 09-may-2018 22:05

Hola,
El problema está en los aros de los pistones.
Luego no consume casi nada.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuxorrillo 09-may-2018 22:38

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 681896)
Hola,
El problema está en los aros de los pistones.
Luego no consume casi nada.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y entonces tengo que cambiar los pistones y listo?

J46 09-may-2018 22:40

No, sólo los aros, juntas y tornillos de bancada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuxorrillo 09-may-2018 23:40

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 681904)
No, sólo los aros, juntas y tornillos de bancada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y supongo que no habra que poner los aros de serie? O hay que poner alguno mas de los que trae de serie?

J46 10-may-2018 05:54

Cuando pides los aros a Honda, ya te dan los modificados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuxorrillo 10-may-2018 09:05

Perfecto! Entonces al del taller le digo qu me cambie los aros de los pistones, las juntas de motor y los tornillos de la bancada? Estos últimos porque se cambian?

Conocéis algun taller de honda cerca de burgos decente que halla hecho esto?

Si no le llevare al de aqui de honda burgos, y le dire lo que me tiene que cambiar porque cuando le comente del tema me dijo que tendria que hacer pruebas y empezar a desmontr cosas...

Una cosa mas aceite 10w30 o 40? Para uso de calle

J46 10-may-2018 09:18

Cita:

Originalmente publicado por Manuxorrillo (Post 681932)
Perfecto! Entonces al del taller le digo qu me cambie los aros de los pistones, las juntas de motor y los tornillos de la bancada? Estos últimos porque se cambian?



Conocéis algun taller de honda cerca de burgos decente que halla hecho esto?



Si no le llevare al de aqui de honda burgos, y le dire lo que me tiene que cambiar porque cuando le comente del tema me dijo que tendria que hacer pruebas y empezar a desmontr cosas...



Una cosa mas aceite 10w30 o 40? Para uso de calle



Hola. Los tornillos se cambian porque se estiran, por construcción son un poco “elásticos” y se estiran al darles el apriete. y Honda recomienda cambiarlos. (Valen una pasta)
Si el taller de es concesionario Honda, lo sabrán de sobras ya que había circulares internas al respecto.
Talleres por tu zona no conozco, sorry.
Yo le ponía 15w50
Y otra cosa, el problema normalmente viene de los segmentos, no está demás, ya que está el motor abierto, comprobarlo todo

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuxorrillo 10-may-2018 09:24

Michas gracias! Un saludo

MarcosGF 24-sep-2021 13:59

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 681904)
No, sólo los aros, juntas y tornillos de bancada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y cuanto valdría esta reparación?

alvaro89 27-sep-2021 07:33

Cita:

Originalmente publicado por Manuxorrillo (Post 681879)
Hola a tod@s!!!

Ya se que es un tema muy trillado, pero me gustaria saber respuestas específicas de gente que ya halla reparado este tema.

He comprado una cbr 1000rr 2008 (el anterior dueño m decia que no consumia aceite) y el primer dia que la cojo l meto 800km y la moto me consume 0,6 litros.

Alguno que la halla reparado, le a vuelto a consumir algo?

Que piezas hay que cambiar para llevarla al taller y que no me cambien todo el motor?

Y por último, sobre cuanto cuesta la reparación?

Un saludo!!!

Y no será mejor presentarte en casa del señor que te la ha vendido con las llaves , la moto y el contrato de compraventa y que te devuelva el dinero? Te lo digo porque si afirmaba rotundamente que la moto no consume aceite y si lo hace está incurriendo en falsedad al ocultar un defecto grave del vehículo… otra cosa es que por el precio que te la ha vendido te interesa quedártela

CarlosCBR 27-sep-2021 18:51

Cita:

Originalmente publicado por alvaro89 (Post 727424)
Y no será mejor presentarte en casa del señor que te la ha vendido con las llaves , la moto y el contrato de compraventa y que te devuelva el dinero? Te lo digo porque si afirmaba rotundamente que la moto no consume aceite y si lo hace está incurriendo en falsedad al ocultar un defecto grave del vehículo… otra cosa es que por el precio que te la ha vendido te interesa quedártela

Idem, ya está bien de tanta mentira al vender.
LLEVALE LAS LLAVES A CASA


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com