![]() |
compro tapas de motor zx6r 08
hola buenas pues eso, que necesito tapa de motor izquierda y derecha para mi kawa zx6r 2008, e visto en redomoto que las dos por 72 euros mas gastos de envios...que me decis??esta bien??como son de calidad precio...un saludo!!
|
Cita:
Jodo, te iba a pasar precio, pero ese precio que pones es imbatible:god:god |
gracias robertons, por eso preguntaba, por si algunos de ustede tienen ese precio, pues prefiero comprarolos a ustedes sabeis por el tema de ser del foto y tal, pero bueno asi que...yo las veo de puta madre...!!!
|
Cita:
Yo las tengo a 89 + envio, pero por ser del foro algo se podria hacer, pero no mucho. Pero vamos que las de Redomoto no son malas. |
Cita:
|
Yo compre las de speedfiber para mi kawa y casi que mejor ni comento el precio, eso si, de su calidad no tengo ni la minima duda.
Si te dicen que las de redomoto no son malas, a ese precio ni lo pienses. Saludos! |
Cita:
Sólo tienes que tener cuidado con la rampa de la cochera cuando vayas a meter la moto...mira como acabaron las del amigo ANGEL...echas unos zorros por un pequeño arrastrón a menos de veinte por hora:D:D:D:D:D:D:D:D:D..... Ahora en serio,si tienen buen grosor,el precio está de p**amadre....preguntales a ver que te dicen.. Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |