Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   compro tapas de motor zx6r 08 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-tapas-motor-zx6r-08-a-6107/)

fonta_zx6r 09-may-2011 16:16

compro tapas de motor zx6r 08
 
hola buenas pues eso, que necesito tapa de motor izquierda y derecha para mi kawa zx6r 2008, e visto en redomoto que las dos por 72 euros mas gastos de envios...que me decis??esta bien??como son de calidad precio...un saludo!!

Robertons 09-may-2011 17:01

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 91545)
hola buenas pues eso, que necesito tapa de motor izquierda y derecha para mi kawa zx6r 2008, e visto en redomoto que las dos por 72 euros mas gastos de envios...que me decis??esta bien??como son de calidad precio...un saludo!!



Jodo, te iba a pasar precio, pero ese precio que pones es imbatible:god:god

fonta_zx6r 09-may-2011 17:54

gracias robertons, por eso preguntaba, por si algunos de ustede tienen ese precio, pues prefiero comprarolos a ustedes sabeis por el tema de ser del foto y tal, pero bueno asi que...yo las veo de puta madre...!!!

Robertons 09-may-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 91564)
gracias robertons, por eso preguntaba, por si algunos de ustede tienen ese precio, pues prefiero comprarolos a ustedes sabeis por el tema de ser del foto y tal, pero bueno asi que...yo las veo de puta madre...!!!


Yo las tengo a 89 + envio, pero por ser del foro algo se podria hacer, pero no mucho.

Pero vamos que las de Redomoto no son malas.

Fire_ 09-may-2011 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 91569)
Yo las tengo a 89 + envio, pero por ser del foro algo se podria hacer, pero no mucho.

Pero vamos que las de Redomoto no son malas.

Jajajajaja, eres demasiado sincero Robertito. La verdad es que de precio las de Redomoto estan dpm, de calidad npi. Yo siempre recomiendo preguntarle a Robertons o en Carenados Uves, que son las que yo me pille al final, me debian un favorcillo ;-P

Arz 09-may-2011 21:56

Yo compre las de speedfiber para mi kawa y casi que mejor ni comento el precio, eso si, de su calidad no tengo ni la minima duda.
Si te dicen que las de redomoto no son malas, a ese precio ni lo pienses.
Saludos!

luc 09-may-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 91545)
hola buenas pues eso, que necesito tapa de motor izquierda y derecha para mi kawa zx6r 2008, e visto en redomoto que las dos por 72 euros mas gastos de envios...que me decis??esta bien??como son de calidad precio...un saludo!!


Sólo tienes que tener cuidado con la rampa de la cochera cuando vayas a meter la moto...mira como acabaron las del amigo ANGEL...echas unos zorros por un pequeño arrastrón a menos de veinte por hora:D:D:D:D:D:D:D:D:D.....

Ahora en serio,si tienen buen grosor,el precio está de p**amadre....preguntales a ver que te dicen..

Salu2

Fire_ 09-may-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 91628)
Sólo tienes que tener cuidado con la rampa de la cochera cuando vayas a meter la moto...mira como acabaron las del amigo ANGEL...echas unos zorros por un pequeño arrastrón a menos de veinte por hora:D:D:D:D:D:D:D:D:D.....

Ahora en serio,si tienen buen grosor,el precio está de p**amadre....preguntales a ver que te dicen..

Salu2

Jajajajaja, sabia que salia el tema antes o despues, juas juas juas juas :parto :parto ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com