Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   21 de mayo en Almeria (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/21-mayo-en-almeria-6106/)

carlitos 09-may-2011 11:52

21 de mayo en Almeria
 
El proximo 21 de mayo estaremos en ALmeria ...
haber si hay algun animado mas... por nuestra parte iremos sobre 4 ....

Moyali_76 10-may-2011 13:03

Casi...Nos estaremos el 22, con motorextremo, saludos...

carlitos 10-may-2011 13:21

bueno seguro nos vemos por alli...

veo poco animada a la peña

maxton 11-may-2011 22:27

nos veremos por Almería jeje

kikocbr 12-may-2011 15:22

pues un grupo de Jaén vamos el 21... eso si nos ponemos todos de acuerdo, que es mas dificil:cabeza

si no pasa nada mañana hago el ingreso y tos apuntaos... creo que seremos 6 o 7, así que por allí nos vemos:birras

carlitos 12-may-2011 17:07

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 92264)
pues un grupo de Jaén vamos el 21... eso si nos ponemos todos de acuerdo, que es mas dificil:cabeza

si no pasa nada mañana hago el ingreso y tos apuntaos... creo que seremos 6 o 7, así que por allí nos vemos:birras

supongo que ireis en el dia..NO?? por proximidad.
Nosotros partimos de asturias y dormiremos el dia 20 en mojacar en el hotel Punta del Cantal o algo asi ja ja ja :birras

haber si coincidimos ..ya me fijare en las amotos.. a que grupo vais??

kikocbr 12-may-2011 18:21

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 92289)
supongo que ireis en el dia..NO?? por proximidad.
Nosotros partimos de asturias y dormiremos el dia 20 en mojacar en el hotel Punta del Cantal o algo asi ja ja ja :birras

haber si coincidimos ..ya me fijare en las amotos.. a que grupo vais??

La virgen!!! desde Asturias? que buen palizon de coche que os vais a pegar je je je Nosotros vamos en el día y en principio vamos en grupos diferentes.. yo concretamente en medios pq voy en plan de probar suspensiones y frenos que he montado y adaptarme un poco mejor a la moto... pues si me ves me dices algo eh? que mi moto es ¡¡¡unica!!! de lo bonica que es:parto :parto

victor cordoba 13-may-2011 16:25

Kiko.........si aún no habéis hecho el pago de la inscripción para rodar el 21 en Almería, podeis contactar con Paco Padock de Neumáticos Granada, para que os haga un descuento a la peña que rodeis ese día, lo mismo te digo Carlitos y tus colegas :birras

Os paso los teléfonos 958131275 y 647963256 :one

carlitos 13-may-2011 17:34

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 92537)
Kiko.........si aún no habéis hecho el pago de la inscripción para rodar el 21 en Almería, podeis contactar con Paco Padock de Neumáticos Granada, para que os haga un descuento a la peña que rodeis ese día, lo mismo te digo Carlitos y tus colegas :birras

Os paso los teléfonos 958131275 y 647963256 :one

Gracias victor pero ya ta todo pagaooo.... ..

este chico que es el que monta las gomas pa Rrueding??..

victor cordoba 13-may-2011 17:51

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 92542)
Gracias victor pero ya ta todo pagaooo.... ..

este chico que es el que monta las gomas pa Rrueding??..


Sí......es Paco, pero es algo mayor que yo :rolleyes: y tengo 42 :gayer.

Si Kiko no ha pagado, que lo llame y haber que le puede hacer.....algo os hará para gasofa para rodar :x

...que disfrutéis pktssssss:birras

kikocbr 13-may-2011 20:25

nosotros todavia no hemos pagado, creo que haré el ingreso mañana por la mañana o el lunes, aunque ya le he mandado un email con la lista de los 8 que vamos...

¿descuento? ¿en qué, en la rodada o en los neumaticos?... si es en los neumaticos, ayer mismo les monté a la moto una metzeler interact k3, que por lo pronto me han dado buenas sensaciones (del taller a casa :parto) y los noto practicamente lo mismo que los pirelli sc2 que montaba ( y por los que no estoy dispuesto a que me roben:mad: ¡¡¡380 pavos el juego!!!)

victor cordoba 14-may-2011 08:54

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 92564)
nosotros todavia no hemos pagado, creo que haré el ingreso mañana por la mañana o el lunes, aunque ya le he mandado un email con la lista de los 8 que vamos...

¿descuento? ¿en qué, en la rodada o en los neumaticos?... si es en los neumaticos, ayer mismo les monté a la moto una metzeler interact k3, que por lo pronto me han dado buenas sensaciones (del taller a casa :parto) y los noto practicamente lo mismo que los pirelli sc2 que montaba ( y por los que no estoy dispuesto a que me roben:mad: ¡¡¡380 pavos el juego!!!)


Kiko.....llama a Paco Córcoles a su movil y le comentas que vais 8 a rodar, haber que descuento os hace y si quereis gomas, también se lo dices :birras.....por lo menos hablar con él, lo mismo os interesa :chupi

...dile que vas de parte de Víctor Córdoba de todocircuito :one

kikocbr 15-may-2011 18:48

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 92617)
Kiko.....llama a Paco Córcoles a su movil y le comentas que vais 8 a rodar, haber que descuento os hace y si quereis gomas, también se lo dices :birras.....por lo menos hablar con él, lo mismo os interesa :chupi

...dile que vas de parte de Víctor Córdoba de todocircuito :one

joder macho, pues estamos el grupo dudosos, pq el tiempo pone agua para el 21, así que preferimos esperar a primeros de semana a ver si mejora la cosa... es que ya nos ha llovido 2 veces en tabernas y da un cabreo que te cagas pagar 115 napos pa luego rodar dos tandas y venirte con un chaleco de agua:mad:

de todas formas hablaré con él pq rubén de rrueding no me ha dicho nada de descuento para 8

carlitos 16-may-2011 08:54

que no llueva por diosssssssssss..!!!!! que hay 1100km desde mi casa...!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com