![]() |
Rapid Bike Racing
Centralita Rapid Bike, sin estrenar, totalmente nueva, con cableado específico. Características:
MAPA DE AVANCE con la gestión de la señal del eje motor para el control de las fases de inyección y encendido. FRENO MOTOR gestionado en desaceleración, para eliminar el salto del tren trasero al frenar y para mejorar la estabilidad del vehículo LIMITADOR PIT-LANE puede activarse mediante un interruptor en el manillar. DUAL SETTING optimiza de los parámetros del motor gracias a la posibilidad de seleccionar, en tiempo real, la mejor configuración posible :leche Interesados tfno: 667013522, atiendo whatsapp 610€ https://s17.postimg.cc/3yf7fmmu7/RAPID_BIKE_1.png https://s17.postimg.cc/7usjbnaen/RAPID_BIKE_2.jpg |
Nuevo precio 525€ roto2 , urge vender :gasss:gasss:gasss
|
Cableado para que moto ?
|
Pues la compramos para una R3, pero finalmente hubo que comprar una específica, con lo que puedo cambiar el cableado por el modelo que me digas, ya que está totalmente nueva.
Vamos que si te interesa, tienes centralita y cableado para tu modelo de moto a estrenar ;) Si quieres hablamos por privado. |
Sigue en venta, nuevo precio 450€ :gasss:gasss:gasss
|
Puedo darte 300.
|
Cita:
Suerte con la venta durará poco... |
Cita:
Un saludo :) |
Válida para s1000r del 2018?
|
Perdona la tardanza en contestar. Si, si vale :like
|
Cita:
|
Perdona, no he recibido tu mensaje :ojazos podrías volver a enviármelo? o bien ponte en contacto conmigo por whatsapp, que ahí me pillas fijo: 667013522
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |