Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me han robado la moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-han-robado-la-moto-61005/)

dmc200 03-may-2018 16:59

Me han robado la moto
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, pues eso. Que me la han robado del garaje.
Os agradecería que si vais algún circuito de SM estuvieseis atentos.

MarkR6r 03-may-2018 18:58

Como me la encuentre por Galicia le doy una tunda al que la tenga...mecaguenros tanto robar...

adatie 03-may-2018 21:48

Que hijos de la gran puta!!!
Yo despues de 2 años la sigo buscando por internet,no por recuperarla ya que me la pagó el seguro, sino por poder pillar al/los culpables y que paguen.
Tienes 2 ojos por guada.

PALAS 03-may-2018 22:15

En que zona desaparecio???
En galicia tienes 2 ojos.👍👍👍

yoypunto 03-may-2018 23:03

Cuanto hijo puta!!!! a mi me robaron el carenado de la mia. lo pille al año y medio por walapop. ne veas que cara de bobo se le quedo. ahora.... que cada dia mirando wala..milan...vibbo... hasta que aparecio!!! ojala tengas suerte y aparezca.

CBRFHV 04-may-2018 00:02

Busca en los parking cercanos que las sulen dejar enfirar en los parkings de los vecinos.
A ver si hay suerte.

dmc200 04-may-2018 07:03

Me la robaron en Getafe.

The Trastor 04-may-2018 10:07

Espero que la recuperes.
Ahora os hago una pregunta que haceis si lo encontrais, yo tambien he pensado en lo que ponen por ahi arriba, lo cojo y....o peor aun si bajas al garage y en ese momento se esta produciendo el robo, que hacemos??? Hace poco hablaba con un compañero que le han robado una gsx600r del garage, en este caso tiene acceso a armas de tiro deportivo y esque te buscas la ruina

Varesito 04-may-2018 13:23

Cita:

Originalmente publicado por The Trastor (Post 681585)
Espero que la recuperes.
Ahora os hago una pregunta que haceis si lo encontrais, yo tambien he pensado en lo que ponen por ahi arriba, lo cojo y....o peor aun si bajas al garage y en ese momento se esta produciendo el robo, que hacemos??? Hace poco hablaba con un compañero que le han robado una gsx600r del garage, en este caso tiene acceso a armas de tiro deportivo y esque te buscas la ruina

Es un tema complicado aunque si les metes una tundra y se largan... no creo que te vayan a denunciar. Aunque lo más normal es que en verse sorprendido se vayan y no busquen la confrontación.
El,uso de armas de fuego... eso ya es más complicado de defender delante de un juez.... pero si hay dinero para un buen abogado, todo se puede defender... aunque una temporada en la carcel no te la quitara nadie ... para mi no vale la pena ...

yoypunto 04-may-2018 13:50

actuar con la ley o actuar segun tus impulsos? el primero lo mas correcto y legal. en la medida de lo posible llamar a la policia retenerlos hasta su llegada y que estos actuen conforme la ley les permite. y lo segundo... te lias a tortazos puede ser que los des y se vayan o que te los peguen y ademas se marchen con la moto.si agredes con un palo arma u objeto contundente si ellos te denuncian ( que es raro ) dada la situacion o en el caso de que la policia llegue te detendrian a ti por la gravedad de las lesiones. luego en un juicio abogados declaraciones y demas... te puede salir favorable o en contra. vamos.. que en este pais por defender lo tuyo te metes en un marron.

The Trastor 04-may-2018 13:58

Cita:

Originalmente publicado por yoypunto (Post 681595)
actuar con la ley o actuar segun tus impulsos? el primero lo mas correcto y legal. en la medida de lo posible llamar a la policia retenerlos hasta su llegada y que estos actuen conforme la ley les permite. y lo segundo... te lias a tortazos puede ser que los des y se vayan o que te los peguen y ademas se marchen con la moto.si agredes con un palo arma u objeto contundente si ellos te denuncian ( que es raro ) dada la situacion o en el caso de que la policia llegue te detendrian a ti por la gravedad de las lesiones. luego en un juicio abogados declaraciones y demas... te puede salir favorable o en contra. vamos.. que en este pais por defender lo tuyo te metes en un marron.

Amen, a eso iba

JSP CMX 04-may-2018 22:39

Mal nacidos, se les tendria q cortar las manos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com