Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinión sobre gomas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-sobre-gomas-60988/)

zero 02-may-2018 07:37

Opinión sobre gomas
 
Buenos dias...
Escribo el típico post para preguntar por un juego de gomas.
La cuestión es que me pica la curiosidad por montar la Michelin Rs para la calle, y eso que siempre he sido de Pirelli.
La cuestión es que no encuentro mucha información por la red de opiniones de gente que la haya montado, y las que hay son de revistas y demás que suelen estar sesgadas a mí parecer.
Busco la opinión de la gente normal que las haya montado y comenten cómo van, y si es un producto recomendable.
Muchas gracias...

nito72 02-may-2018 10:59

No conozco en concreto ese modelo. Perosi siempre has montado pirelli vas a notar bastante diferencia... En general los michelin son gomas a las que le cuesta coger temperatura, todo lo contrario que pirelli.. Como siempre en estos post, opiniones muy personales.

mundokawa 02-may-2018 12:59

yo e tenido con esa duda al final me tiene q llegar las s21, yo soy de pirelli, en concreto las sp pero 330€ como q no...... e probado la rr k3, y alante no me gustan al menos pa calle (en circuito dicen q van genial)
otras q tenían en mente son la Rosso3..... pero las s21 son más ágiles...

zero 02-may-2018 21:17

Cita:

Originalmente publicado por nito72 (Post 681452)
No conozco en concreto ese modelo. Perosi siempre has montado pirelli vas a notar bastante diferencia... En general los michelin son gomas a las que le cuesta coger temperatura, todo lo contrario que pirelli.. Como siempre en estos post, opiniones muy personales.

Muchas gracias por tu opinión, no sabía ese detalle de los Michelin...

zero 02-may-2018 21:18

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 681458)
yo e tenido con esa duda al final me tiene q llegar las s21, yo soy de pirelli, en concreto las sp pero 330€ como q no...... e probado la rr k3, y alante no me gustan al menos pa calle (en circuito dicen q van genial)
otras q tenían en mente son la Rosso3..... pero las s21 son más ágiles...

Yo llevo los bsb, me salen ahora por 260 montados. Los s21 también he leído muy buenos comentarios sobre ellos, pero tenía la duda de los Michelin nuevos... Gracias por tu opinión...

mundokawa 02-may-2018 22:31

Cita:

Originalmente publicado por zero (Post 681503)
Yo llevo los bsb, me salen ahora por 260 montados. Los s21 también he leído muy buenos comentarios sobre ellos, pero tenía la duda de los Michelin nuevos... Gracias por tu opinión...

me decidí x los s21, x q gaste los s20evo y me. gustaron.
e de decir q los antiguos power cup eran también muy buenos, pero eran los únicos michelín q me gustaron...

zero 03-may-2018 10:13

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 681513)
me decidí x los s21, x q gaste los s20evo y me. gustaron.
e de decir q los antiguos power cup eran también muy buenos, pero eran los únicos michelín q me gustaron...

Añadiré los s21 a la ecuación, al final... estoy más liado que al principio jajaja...
A ver si paso algún compañero más, y saco alguna conclusión...

mundokawa 03-may-2018 11:16

s21, Rosso3, los spormax2, y tal ves los rs..... ahí están los q me gustan

Jesus69 03-may-2018 12:14

Cita:

Originalmente publicado por zero (Post 681435)
Buenos dias...
Escribo el típico post para preguntar por un juego de gomas.
La cuestión es que me pica la curiosidad por montar la Michelin Rs para la calle, y eso que siempre he sido de Pirelli.
La cuestión es que no encuentro mucha información por la red de opiniones de gente que la haya montado, y las que hay son de revistas y demás que suelen estar sesgadas a mí parecer.
Busco la opinión de la gente normal que las haya montado y comenten cómo van, y si es un producto recomendable.
Muchas gracias...

Zero si te pica la curiosidad pruébalos y asi te quitas de dudas en primera persona.

Yo de esa gama de neumaticos te aconsejo los Bridgestone bt016 pro o los s20 evo por precio.
Si te gusta la conducción con la carcasa pirelli/metzeler puedes montar los rosso 3 o los metzeler m7rr

zero 03-may-2018 16:10

Gracias a los dos...

mundokawa 03-may-2018 18:51

me an llegado hoy los s21.... haber q tal irán.... la 2a opción serían los Rosso3

Noelo 03-may-2018 22:47

Mi s1000rr trae los s20 y nunca mas santo tomas, no me gustan nada comoarados con los supercorsa sp

Davill 08-may-2018 13:26

Yo voy a montar los rs para ritmo paquete y calle. Ya contaré qué tal me van. Espero no equivocarme, pero viniendo de unos power 2ct seguro que noto gran mejoría.

zero 11-may-2018 07:08

Gracias a todos por las respuestas, al final, tengo una buena oferta por las bsb, así que repito juego del que quede encantado...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com