Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Neumáticos al revés (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-al-reves-60976/)

pacor6jaen 01-may-2018 18:27

Neumáticos al revés
 
Hola. Es la primera vez que pasa y no sé si hauñy algún problema o no.mi taller me ha montado el neumático delantero al revés de la marcha. Solo útilizo la moto para circuito por lo que tengo dudas si llevarle el neumático para que lo monte bien. Alguien que entienda del tema para ver qué hago?? Gracias de antemano.

Noelo 01-may-2018 18:41

yo pienso que la estructura del neumatico estará preparada para resistir a los esfuerzos en el sentido de giro correcto....yo no me la jugaría, no estoy muy seguro pero posiblemente te lleves un susto

pacor6jaen 01-may-2018 18:53

Pues nada, lo tenía pensado hacer, pero ya voy sin duda alguna....

DanideVigo 01-may-2018 20:14

Ya puestos en el tema, yo suelo rodar sobre todo en un circuito que la mayoría es de izquierdas y cuando acabas el neumático por el lado izquierdo esta casi nuevo por el derecho, hay gente que le da la vuelta, yo nunca lo he hecho, que opináis ?
Gracias

Rafa M 01-may-2018 20:45

Cuando corría mucha gente le daba la vuelta al trasero. Con el delantero no me la jugaría.

mundokawa 01-may-2018 21:47

yo monto kr, y la trasera le doy la vuelta y ni un problema..... suelo ir Albacete más de derechas..... la delantera creo q es más crítica... pero la trasera sin problemas

PAK-TEAM 06-may-2018 18:27

Yo la trasera en michelín slick siempre las he girado y 0 problemas la delantera un amigo mio le montaron una al reves por error he hizo toda la carrera sin problemas, pero no me la jugaria con la delantera, yo ahora estoy en la zcup900 que usamos rallados y tb probé una trasera al reves y me fue bien.

Yves el chispas 06-may-2018 18:52

una vez rodé medio dia con la rueda delantera del revés y no me hubiera enterado nunca si no fuera porque me quede sin control de tracción ..... en la S1000RR es fácil que pase !

Jimmy 07-may-2018 06:31

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 681661)
una vez rodé medio dia con la rueda delantera del revés y no me hubiera enterado nunca si no fuera porque me quede sin control de tracción ..... en la S1000RR es fácil que pase !

Pero eso es porque montaste la llanta completa al revés :colleja

mundokawa 07-may-2018 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 681661)
una vez rodé medio dia con la rueda delantera del revés y no me hubiera enterado nunca si no fuera porque me quede sin control de tracción ..... en la S1000RR es fácil que pase !

tengo entendido q. alante no se puede dar la vuelta,... tu no notas te nada? sería interesante saber q no se nota nada

Yves el chispas 07-may-2018 14:49

efectivamente monte la llanta al revés.... es fácil equivocarse en esta moto ! Aunque ya no me pasara mas ... Que me quede sin control de tracción si lo noté ...jajajaj!! dos veces sentado en el deposito !! ufff !!! pero en el comportamiento del neumático delantero ( kr comp. 4 ) no note ninguna diferencia . En aquella época creo recordar que rodaba en 1'46 en ct .

mundokawa 07-may-2018 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 681721)
efectivamente monte la llanta al revés.... es fácil equivocarse en esta moto ! Aunque ya no me pasara mas ... Que me quede sin control de tracción si lo noté ...jajajaj!! dos veces sentado en el deposito !! ufff !!! pero en el comportamiento del neumático delantero ( kr comp. 4 ) no note ninguna diferencia . En aquella época creo recordar que rodaba en 1'46 en ct .

Yo voy con kr también, entonces si le doy la. vuelta al delantero, no notare nada? voy con una rsv4

Yves el chispas 07-may-2018 21:16

estoy convencido que no .... pero es cuestion de probar poco a poco. yo fui a tope porque no lo sabia jeje !!

gusepe 07-may-2018 21:46

Yo monté una vez el delantero al revés y no paso absolutamente nada

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com